![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC Wildfire S no arranca (Pantalla blanca y logo de HTC)
Bueno, Como lo dice el titulo mi HTC Wildfire S 510A no arranca, es decir, al encenderlo me aparece una pantalla blanca con el logo de HTC en verde...ya eh leído muchiiiiisimo en Internet y en el foro de HTCmania sobre este mismo problema, o similar, y no logro solucionarlo...cabe destacar que No soy usuario Root ni S-Off ni nada por el estilo...el celular lo compre de fabrica en la compañía Personal(Argentina), y después de hacerle una restauración a datos de fabrica, no encendió mas...solo aparece una pantalla blanca con el logo de HTC y luego de unos segundos se reinicia volviéndome a mostrar una y otra vez la pantalla blanca y el reinicio...alguien puede ayudarme con esto...???Desde ya muchas gracias
![]() Última edición por chucky6600 Día 13/10/13 a las 10:14:55 ![]() ![]() |
|
|
Ok, pero...como hago eso...???¡¡¡ >.< (ya intente restablecer datos de fabrica desde el menu "Volumen Abajo+Encendido...etc")
Última edición por teegui Día 12/10/13 a las 16:39:48 ![]() ![]() |
|
(Jajajaja perdon...sin querer envie dos mensajes).¡¡¡xP Emmmm...al presionar la opcion Recovery se reinicia...me sale la pantalla blanca con el logo de HTC, luego una ventana totalmente negra y un equipo con un triangulo rojo y un signo de exclamacion dentro...si presiono tecla Volumen Arriba+Encendido me aparece lo siguiente:
Android system recovery <3e> Use volume key to highlight: click power key to select. Reboot system now Apply update from sdcard Wipe data/factory reset Wipe cache partition ______________________ E:can´t open /cache/recovery/comand ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Android system recovery <3e> confirm wipe of all user data? THIS CAN NOT BE UNDONE No No No No No No No Yes -- delete all user data No No No ______________________ E:Can´t open /cache/recovery/comand (Esos "No" y el "Yes..." me aparecen como opciones para seleccionar...) Última edición por teegui Día 12/10/13 a las 18:50:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Android system recovery <3e> Use volume key to highlight: click power key to select. Reboot system now Apply update from sdcard Wipe data/factory reset Wipe cache partition ______________________ E:can´t open /cache/recovery/comand -- Wiping data... Formatting/data... Formatting/cache... Data wipe complete. (Por el tema de cargarle la rom devuelta...ya lo intente con uno de tus tutoriales...pero me quedo trabado en la parte de hacer la GolCard ya ke mi pc no reconoce el movil HTC...) :/ Última edición por teegui Día 12/10/13 a las 20:31:06 ![]() ![]() |
|
PD: Este es el tuto que use para tratar de cargarle la rom al equipo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 ![]() ![]() |
|
Okas...te aviso como me fue...¡¡¡ ;)
![]() ![]() |
|
Nap...todo mal...me pille en los primeros pasos...¡¡¡ U.U Creo ke es tiempo para perder la calma y entrar en panico...¡¡¡ >.<
![]() ![]() |
|
Bueno...ya despeje la cabeza >.< vamos a ver si ahora sale...
![]() ![]() ![]() |
|
Siguiendo el tutorial del link que me paste...me sale este error en el primer paso en la parte de "GET TOKEN ID" en la ventana (ms-dos)...me dijiste que podia ser Algún codec que no deja ke el terminal reconosca el pc...pero no encuentro como solucionarlo...¡¡¡ :'( me podrias ayudar...???
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
YEAAAAAAAAAHHHHH...Te comento amigo que luego de el primer paso...osea...luego del desblokeo de S-On a S-Off el celular comenzo a responderme y empezo la restauracion de datos de fabrica que le aplique hace unos meses atras, con suma normalidad...¡¡¡Muchiiiiiiiisimas gracias amigo...avisame si puedo darte puntos o algo ya ke soy novato y no conosco mucho sobre el foro...eres un genio...gracias.¡¡¡
![]() El problema fue resuelto.¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|