![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Pués bién, primero de todo saludaros y presentarme en sociedad
![]() Me llamo Jorge, soy de Benidorm y actualmente soy el feliz poseedor de una HTC Magic. Anteriormente tuve una HTC Hero y aunque el SO me ha encantado (de ahí que haya ido a por la magic), el móvil en si no me terminó de convencer... algunos pensaréis que estoy loco o que digo un sinsentido, pero con lo fácil que ha sido para mi poder toquetear la Magic y la cantidad de aplicaciones que he podido meterle, más feliz que un niño pequeño, y con esta me sobra y basta (además que aunque suene raro, la noto mucho más fluida que la Hero, supongo que debido al sense). Aparte claro está, que la tarifa plana de Vodafone se mea sobre la "estafhable" de Orange, razón fundamental por la que me deshice de esta. Aún no he aprendido a modificar ROM's, cambiar el spl, etc, etc, etc... (almenos ahora mismo para lo de hacer root nos llega el coeficiente jajaja) así que ya me dedicaré a ![]() Un saludo y espero que me ayudéis con todas mis dudas ![]() |
|
|
Bienvenido Jorge!
![]() |
|
Hola Bienvenido Jorge
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«