|
|
|
Formato de alarmas
Buenas a tod@s, soy poseedor de un Nexus desde la rebaja de precio y he de decir que estoy muy contento con el cambio, pues pasé del Galaxy S3 a este.
Siempre he sido seguidor de este foro con varios de mis móviles y ahora lo sigo siendo con el Nexus. Bueno, una vez hechas las presentaciones, pasemos a la duda a ver si a alguien también le pasa. Resulta que en las alarmas, a la hora de crearlas, salen los días para elegir la repetición en el formato inglés, por decirlo de alguna manera. Es decir, en vez de L M X J V S D sale primero el domingo D L M X J V S ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
Si, claro. Por eso me extraña. Ya hice varios wipes para ver si se solucionaba pero sigue asi. ¿A nadie le sale de esa forma?
|
|
|
|
Efectivamente sale de domingo a sabado, pero vamos no le veo incoveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. La había puesto en alguna ocasión pero no me había ni dado cuenta de que empieza por el domingo
|
|
|
|
Yo uso cyanogen 10 y las repeticiones de alarma me van de lunes a domingo
|
|
|
|
Es una aplicación distinta a la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde el calendario habra que tener ajustado que la semana empieza en Lunes, no?
|
|
|
|
También he puesto lo de la semana empieza el lunes, he borrado los datos de la aplicación reloj y nada. Supongo que estará así por defecto.
Respecto a lo de CM es verdad, por eso me extrañó. En Cyano si sale en el formato correcto. Bueno, pues como han dicho no tiene mayor importancia, pero era por curiosidad, un detalle que me llama la atención que al ser para España esté de esa manera, al igual que en la zona horaria no aparece Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Por que domingo tambien se interpreta como primer dia de la semana ya que dios acabo el sabado por lo que es posible que tengas algun ajuste mal ajustado
|
|
|
|
Yo tengo 4.3 stock y desde siempre la semana empieza en Domingo, no es cuestión de ajustes, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el lunes el primer dia
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
Con que versión de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
A mi también en lunes y lo tengo todo de serie
|
|
|
|
Pues yo no me había fijado, pero con la stock también me aparece el domingo como primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 de stock y me sale en domingo, no me preocupa pero me parece curioso que a unos nos salga domingo y a otros lunes. Y eso que tengo configurado el calendario con primer día de la semana en lunes.
|
|
|
|
Perdon, rectifico. Me sale primero el domingo, no lo había mirado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario - Ajustes - Ajustes generales - LA SEMANA EMPIEZA: EL LUNES y arreglado.
Saludos. Última edición por Aito_53 Día 14/10/13 a las 10:53:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no influye en las alarmas, solo en el calendario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»