|
|
||||
|
||||
Problema con root en Lazer 7 con Android 4.1.1
Hace no mucho tiempo me compre una tablet llamada Lazer Henag 7 con Android 4.1.1en el Alcampo. No es la versión que la mayoría tienen de las pasadas navidades, esta es la nueva con Android 4.1.1, mas RAM y mas procesador por el mismo precio. Descripción:
La tablet es Lazer Henag 7 (MID) con Android 4.1.1, 1.5GB de RAM, procesador de 1Ghz, 7 pulgadas, sin Play Store, nuevo diseño... (Si hace falta pongo fotos) El problema: Según he podido observar la tablet viene "MEDIO" rooteada, es decir, de fabrica se supone que esta rooteada, pero mal. La mayoría de aplicaciones (como el Root Checker) dicen que esta rooteada, pero otras (como el Titanium Backup) me dice que: "BusyBox funciona, pero el comando su no consigue root". También añado que la aplicación superuser, al intentar actualizar el binario, me da error al obtener el acceso a root. He intentado volver a rootearla (incluso desrooteandola primero) con programas como UnlockRoot, SuperOneClick... pero sin resultados. También he intentado rootearla a traves del ADB, del Recovery... pero igualmente sin resultado. Al no tener el acceso root no puedo instalar la Play Store correctamente, ya que no viene de fábrica y eso me fastidia bastante, aparte de para poder cambiar como quiera el SO y "hackear" juegos. Si alguien puede ayudarme estaría eternamente agradecido. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor??
|
| Respuesta |