|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.
Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro. Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permanencia no. 2 años son demasiados para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la parte mala, pero no se, la permanencia sería pagando la tarifa base que son sólo 9€, y es lo mismo que estoy pagando yo ahora mismo sin tener permanencia desde hace tiempo, la situación sería parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 años el s2 ya no tendrá actualizaciones. Yo personalmente no me comprometía tanto con ese terminal. Ese es mi consejo personal. Pero cada uno es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero.
El S2 es buen telefono aun, tiene una comunidad muy grande detrás de el, y muchas rom android para elegir. Pero en lo que se refiere al soporte que le dá samsung.... va a quedarse desfasado ya. Por lo tanto firmar una permanencia? ya depende de ti, si eres de los que quieres tener el movil con el ultimo android y sacarle jugo.... yo no firmaria permanencia por el. Si en cambio te da igual y eres de los que usan Whatsapp, y las apps normales de toda la vida... ya es segun veas.... puesto que hay aun mucha gente con los S2 en Gingerbread 2.3.x y funcionan sin problema y la mayoria de apps tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
incluso me atrebo a decir qe el S2 va mucho mejor con GB qe con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.
Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro. Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense. ![]() Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo. El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará) En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran terminal, fiable y aun con potencia para la mayoria de las aplicaciones. Ciertamente 2 años pueden ser mucho pero no me parece mala opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pagando un pelín más, no te dan algo más moderno? Y eso que yo estoy encantado con el S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas 3 años con un S, lo pillaba si o si.
Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo. El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará) En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas. Un abrazo ![]() Lo que también he pensado es pillarme el S2 con la línea de mi padre, y con la mía esperar a ver si sale algún chollo o algo interesante en amagos más adelante. |
|
|
|
el S2 es muy decente a pesar de tener dos años se defiende muy bien, yo creo que te basta y te sobra, más aún después de estar con el galaxy S, que el s2 es superior en todo...
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría 200e que se puede encontrar. 2 años a 9€ mas iba que son casi 12€ son 261€ por poco mas puedes hacerte con un s3. Supongo que aparte de los 9€ tendrás que pagar o9€ de financiación
|
||||
|
||||
|
No no, no pagaría nada de financiación, sólo pagaría los 9€ de la tarifa cada mes, como estoy pagando ahora mismo, lo único que firmaría permanencia por 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo bien porque Vodafone ya no da móviles te lo da a 0 pero con su tarifa base1 es 9€ mas la financiación dependiendo de la gama del mvl. Creo recordar que el s2 es la de 9 mas iva.
Pagarlas 18€ mas iba al mes
|
||||
|
||||
|
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
![]() Lo segundo: Por Dios! que manera de escribir, si hasta dudo de en qué idioma es. .... ![]() Perdón por el Offtopic. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pasar de un S al S2 y fue lo mejor que pude hacer ademas de que el pobre estaba echo un viejin yo me lo compre de 2 mano pero casi nuevo y sin duda alguna puedo decir que fue lo mejor que pude hacer ya que el otro apenas habria aplicaciones y ya tenia problemas de rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |