|
|
||||
|
||||
|
D2 Rom Energy - No Reproduce sonido al Recibir SMS
En la D2 no me reproduce ningún sonido cuando recibo un SMS de nuevo, que yo vea lo tengo todo activado en notificaciones...., si que se me enciende el led.
Alguien le pasa o sabe solución a este problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ROM de WM 6.5 con las últimas versiones de Manila aparecen desactivadas las notificaciones en la entrada de los SMS. Además no se puede cambiar el idioma de inglés a Español con el truco del registro ya que estas notificaciones sólo funcionan en Inglés. Es un problema del Manila. Yo cambié el idioma del Manila y deje de tener notificaciones con sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leerlo en el post 189 de XDA-developers siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...la#post4602293 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias Mrgadget, ves una cosa que no sabia de la Energy.
![]() Weno sera cuestión de volver al Ingles P.D.: Arreglado y funcionando perfectamente. Última edición por black_ Día 29/09/09 a las 23:05:57 |
|
|
|
|
Cita:
Os queria preguntar una cosa sobre la Rom de Energy, la cual acabo de ponerle a mi Diamond 2. Me metido en configuraciones regionales del manila para ponerla en Español (Tradicional) y no me cambia el idioma de la PDA, ¿vosotros lo habeis conseguido? Lo he intentado desde windows y tampoco. Un poquito de ayuda porfavor, que eso de tener la diamond en ingles no me mola nada. |
|
|
|
|
Cita:
cambiar las configuraciones regionales no cambia el idioma, solo algunas cosas como la moneda, numeracion etc. El idioma de Windows mobile no lo puedes cambiar, pero si que puedes cambiar el idioma del Manila (Ahora Sense). Mira este enlace en el foro de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69046 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Turiato cambiar el idioma del Manila solo lo cambia en el TF3D todo el sistema windows queda en ingles igual, pero algo es algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo del manila lo encontre ayer, ya lo tengo en español, por lo que veo estabais tambien hablando en dicho post los dos, me falta ver lo de los sms a ver si me suenan o no. Gracias a ambos. ¿Me queda una duda, con el HardSPL de Olinex podre instalar la nueva rom oficial de htc con wm6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||