![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note2 por note3 25 de septiembre..
Me enterado que el 25 de septiembre sale el Note3 a la venta en 750€ libre en the phone house, una pasada, y entregando el Note2 se queda en 400€.. vamos que por nuestro chiquitin nos dan 350€..ahora que cada uno haga sus cuentas si le mece la pena cambiarlo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien quiera comprar el Note 3 de ese modo mejor esperar un mes que se pondra junto a los dias locos que siempre hacen pues a unos 200 o 250 mas tu Note.
Tomando en cuenta las primeras ocasiones que hizo TPH esa oferta respecto al Note 1 y 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() PD. seguro que me lo pillo porque esta buenisimo |
|
||||
|
||||
Esa información como es de segura? Trabajo en tph y no he leído nada al respecto
|
|
||||
|
||||
Prefiero esperar a los bajones de precios del Note 3
|
|
||||
|
||||
El mio tiene 4 meses, no creo que cambie tan pronto, de momento estoy muy contento, aqui a un tiempo me lo pensaré jeje lo mismo doy el salto del 2 al 4.
|
|
||||
|
||||
Yo daré el salto al 5... al Nexus 5. El Nexus 4 que le he comprado a mi mujer es una pasada. No pensé que me fuese a gustar tanto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
puf... Si, el cacharro mola no se puede negar pero pagar 400€ ahora mismo como que no, se me tendria que siniestrar el movil para que en un futuro me lo pensase
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Pero si existe ese cambio te harán firmar algun contrato de permanencia en algo, digo yo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y vamos.... Me compro antes la Play 4 o la XBOX ONE ajajajajajaj |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no hay nunca permanecía por comprarte un móvil libre.. Como dice el compi lo mismo hacen que contrates un seguro.. |
|
||||
|
||||
Mejor equipo es, sobre todo por más RAM, más potencia, mejor cámara y menos peso. La duda es si como para pagar tanto para actualizar
Yo esperaré, aunque seguro que acabaré comprando uno. Última edición por airmalaga Día 09/09/13 a las 19:40:11 |
|
|
Cita:
![]() |
|
esta promocion funciona en todos los paises?? especificamente PERU??
si es asi, quien vende su note 2? compro NOTE 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pago una diferencia del 400 euros ni de coña para que luego baje a los 3 o 4 meses a 500 o como paso con el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me sorprendió la calidad de fabricación: buenos materiales, ajustes impecables, inexistencia de holguras, objetivos perfectamente centrados en los orificios de la carcasa y buenos detalles como el bisel del cristal. La verdad, en este aspecto pulveriza a mi Note 2. También me pareció un buen tamaño la primera vez que lo cogí (aunque esa impresión desapareció al encender la pantalla). Y, por último, me gustó la duración de la batería. Después de leer mucho sobre ese tema creía que iba a ser peor, pero no creo que esté muy lejos de la del Note 2 para un uso no intensivo. Desgraciadamente, ahí acabaron mis buenas impresiones. La pantalla se me hacía pequeña; Chrome no hace text reflow y leer en internet es un coñazo; las notificaciones bajo wifi eran un cachondeo (retrasos entre medio minuto y 15 minutos con OS 4.3); dos muertes súbitas; fallo puntual de la cámara, que empezó a hacer cosas raras, como una TV de rayos catódicos estropeada, hasta que se cansó; y una austeridad de interfaz llevada al extremo. Habrá quien valore esto, pero yo prefiero Touchwiz o Sense por muchos recursos que consuman. Respecto a la fluidez, pues sí, muy fluido. Como el Note 2, vaya. Y respecto a la pantalla, tiene una palidez y falta de color insoportables. Vale, las Amoled saturan excesivamente los colores, pero a mí me resulta claramente preferible. Así que el Nexus ya ha cogido el camino de regreso a Holanda y a mí no me vuelven a pillar. Note, Note y Note. Para mí no hay más. Última edición por albar2 Día 09/09/13 a las 13:56:33 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albar2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|