|
||||
|
||||
Vuestra pantalla el cristal sobresale más que el marco?
És una consulta que tengo, cuando paso el dedo por las esquinas, por ejempl de derecha a izquierda para que salga un menú lateral, parece que mis yemas rozan con el canto del cristal. Sale mas que el marco, como si me fuera a cortar.
En cambio por detrás esta perfecto. No roza nada. No se si perdir el cambio o todos estáis igual. |
|
|
Yo lo noto muy poco, pero es por la separación entre el marco y la propia pantalla, no porque ésta sobresalga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que notas no es el cristal, sino el protector que trae de serie ... yo acabo de fijarme bien, y en mi caso al menos esa sensacion de la que hablas la noto al llegar al protector (que apenas se aprecia)
|
|
||||
|
||||
Al protector te refieres al plastico del borde? és que yo juraría que és el cristal, però si lo teneis todos así, és que debe ser así!
|
|
||||
|
||||
Si, me refiero al protector de "plastico" ... a mi desde luego me parece que es el protector lo que da la sensacion de borde cortante ... si te fijas, lo que es el cristal de la pantalla termina un poco redondeado, con lo que no tendría ese tacto ... lo que pasa es que hay que fijarse mucho para ver donde acaba la lámina protectora, pero para mi es esa la que da esa sensación ... acabo de volver a mirarlo
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna lamina protectora
|
|
||||
|
||||
Si no se la has quitado, si la tienes ... todos vienen con una de fabrica que el el propio fabricante no recomienda quitar, lo que pasa es que al venir desde la fábrica con ella está tan bien puesta que es dificil apreciarla, pero la lleva
Todos mis últimos Xperia la llevaban ... en el Z incluso si se la quitas desaparece el logo de SONY (en éste no lo sé), porque el logo vá impreso en el protector, no en el cristal Última edición por casape Día 10/10/13 a las 00:05:55 |
|
Este también la trae
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goliardo87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flipar!
Me había parecido que tenia el teléfono rallado, y digo no puede ser! Resulta que es este protector y es esto lo que noto con el dedo! Os quiero amigos! :* Así estoy más tranquilo y cuando esté peot ya lo quitaré. No pierde propiedades verdad? |
|
||||
|
||||
Ni me había dado cuenta, y yo buscando un protector de pantalla por Internet , ja ja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cierto es que si os pasais por la zona del Xperia Z, vereis que mucha gente lo quitó, y segun decían se veía mejor (yo nunca se la quité ni cambié a mi Z y la verdad es que estaba perfecta) |
|
||||
|
||||
Pues sera irrompible pero mi protector està marcado. Así que supongo que lo cambiaré algun día. Y como seguro no entrará en garantia, ya me lo pagaré yo en unos meses.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es poner un plástico protector encima del "plástico protector" que pone Sony de serie porque si se marca, ya sabemos como somos todos, por lo menos yo el primero. Aconsejable es no quitar nunca el otro protector pero eso ya depende de cada uno. PROBLEMA: A día de hoy en tiendas físicas no están aún los plásticos y siempre pasa igual. Tanta publicidad del móvil y los fabricantes externos a la marca no se ponen al día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|