![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Clon HTC One X ¿Brick?
Hola, os cuento un poco mi problema, tengo el siguiente teléfono comprado a este vendedor de aliexpress:
http://aliexpress.com/snapshot/209187006.html Tenia varios problemillas con el móvil así que decidí reinstalar la rom con el flashtool, una rom que aparentemente es para este teléfono. El proceso fue todo OK con circulo verde al final, pero al intentar encender el móvil este ya no iba. Ahora lo único que puedo hacer es conectarlo al pc (pulsando vol + y encendido) y me lo detecta como MTK USB PORT. Al iniciar el proceso de upgrade o download me saca los siguientes errores: BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054) [EMI] Obtain DRAM Failed! BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004) [H/W] The handset doesn't support DRAM. Please ask for help. BROM ERROR: S_FT_DA_INIT_SYNC_ERROR (4004) Fail to send sync data to DA in initialization stage! BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037) No valid Partition Management Table(PMT) for storage device! Al hacer el test de memoria me dice lo siguiente: Internal RAM: Size = 0x00020000 (128KB) External RAM: ERROR: External RAM was not detected!! NAND Flash: ERROR: NAND Flash was not detected! Le he pedido al vendedor que me envié la rom original pero aun no he tenido respuesta. Se os ocurre que podría hacer? Cualquier ayuda sera bien recibida! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Al pasar el z-devicetest cuando funcionaba apunte algunos datos sobre la rom, no se si servirán para algo pero aquí los dejo:
mobitek77_m01_ics2 -eng 4.1.5 IMM76D eng.root.1352193791 ALPS.ICS2.MP.V1.18 Un saludo! Última edición por marioopel Día 24/12/12 a las 17:47:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos por el momento mi aventura con android esta siendo de pena ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en Movilesdualsim foro allí quizas te puedan ayudar, yo tengo un movil chino y bien que me va por los 150 euros que pague por el merece mucho más la pena que por algo similar (doble nucleo y pantalla HD) que se te va a los 300 en españa y ahora cuando lleguen los quadcores esto va a ser una locura.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero vamos que no he abierto este post para crear un debate sobre móviles, no desviemos el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos teléfonos chinos son lo que son, cálidas media a precios bajos, no puedes pedirle peras al olmo |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, lo has solucionado?
|
|
mismo problema diferente modelo
yo tambien lo tengo pero con un clon de note 2,el telefono iva perfecto y por manitas ahora no doy con su rom,mando fotos del terminal y mis errores con el s_p_flash tools
espero alguna ayudita,el movil es de mi madre y despues de tres dias empieza a mirarme mal ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|