![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc evo no arranca... Una manita?
Buenas!
A ver me han dejado un htc evo, que me dice que tras actualizar a la ultima version (soft oficial) que se lo solicito el mismo movil, este no arranca, Se queda en la pantalla de htc con el fondo blanco y de ahi no pasa, entro en el fast boot, y lo primero que me aparece arriba es en blanco con fondo rosa la palabra LOCKED!! (Soy usuario de samsung y me pierdo un poco en htc...) lo siguiente que me aparece es en verde SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL que supongo que el movil es S-ON y la rom que tiene instalada, La version del HBOOT es 1.49.0018 Si entro en el recovery me sale un signo de excalamacion y un triangulo rojo, pulso VOL+ y POWER y entro en el recovery pero al no ser root, no puedo instalar room ni nada... Alguien me puede ayudar? no se si es un brick, un semi brick... o el telefono el lo rooteo y le instalo una oficial petando el sistema... Me dice que no, que no siquiera sabe que es... P,D el telefono es libre en origen... muchas! gracias!! |
|
|
prueba con un factory reset desde el fast boot ,creo recordar que hay esa opcion.
normalmente suele tardar un poco cuando se instala o actualiza una rom ... |
|
||||
|
||||
gracias por la respuestaa,
ya esta hecho el hard reset, se ha pegado mas de 10 minutos el telefono ahi intentando encender... |
|
Tienes que cir htcdev y hacerlo relocked...luego necesitaras flashear el recovery cmw otra vez y meter en la sd el archivo zip superuser que encontraras en los tutos para ser root y ya deverias poder instalar algunas Roms sin tener que cambiar de hboot..
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
como te dije antes lo primero es hacer relocked en htcdev.com sino olvidate de ser root. alli te explica como hacerlo |
|
||||
|
||||
Cita:
tikitiki solucionado jej eje mil gracias! |
|
||||
|
||||
como lo solucionaste bro? que rom instalaste?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|