|
|
||||
|
||||
|
instalacion tomtom
HOla como soy un novato necesito ayuda. Estoy intentando instalar el tomtom con el manual de slecin, pro me ha surgido un problemilla que no puedo solucionar.AL llegar a la parte en la que dice que hay que abrir el archivo ttnavigator.bif tocando con boton derecho y abric con , a mi al tocar con el botonderecho no me aparace abri con , que hago??????
|
|
|
|
|
|
Es en el pc, no en el dispositivo
Sincroniza el equipo con el ordenador. Sin desconectarlo, abre el explorador del pc y ve a "dispositivo móvil" -> tarjeta de almacenamiento". Ahí verás el archivo ttnavigator.bif -> seleccionas, botón derecho y abres con el note pad. Otra opción es leer la tarjeta directamente con el pc y seguir los mismos pasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien esa parte ya la he solucionado, gracias.Siguiente problema no puedo abrir el archivo runmefordct de la carpeta iberia donde se pega el id device, soy un paqueton con este tema. Me he mirado el video yo que se las veces. Ayuda por favor
|
|
|
|
sólo hay que hace doble click encima con el ratón...
|
|
|
||||
|
||||
|
doble click en el archivo y solo aparece y desaparece una pantalla en la que hay un mensaje que no consigo leer ya que se abre y cierra muy, muy rapido. Una ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer pedi de nuevo ayuda para la instalacion de los mapas, por favor ayudarme el que pueda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|