![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4g en motorola razr
Buenas tardes, tengo un Motorola Razr Maxx (XT910) y en la página web de Motorola pone que tiene 4g pero en los papeles del móvil no.
¿Alguien lo puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El unico que admite LTE es el RAZR HD y RAZR MAXX HD ![]() P.D. Que no os engañen las operadoras: LTE -> hasta 150 mb/s 4G -> 1000 Mb/s |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que en efecto pilla 4G, 4G Network LTE 700 MHz Class 13, Pero esa red es exclusiva de Verizon... por lo que fuera de USA no vas a tener LTE es como mi Nexus 4 de USA... tiene LTE pero no puedo usarlo en España.
Para fuera del mercado americano el RAZR abandonó su soporte de LTE en favor del HSDPA+ (El llamado 3.5G o 3G+) Última edición por artagerges Día 21/07/13 a las 18:02:02 |
|
Seguimos.
|
|
Y teniendo el receptor de lte, no habrá manera de configurarlo pa que funcione con otras frecuencias, como la 1800MHz de Yoigo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Nexus 4 Americano que tiene LTE y en España no puedo usarlo porque aquí hay otras frecuencias. |
|
||||
|
||||
Pues es una lastima, revitalizaría mucho nuestro modelo
|
|
||||
|
||||
No te llega el 3.5G? Para navegar es más que suficiente.... como las descargas o updates van via wifi....
|
|
De momento llega, pero puedes observar lo rápido que evolucionan todas estas cosas a día de hoy, y dentro cuatro días... A lo mejor hay que cambiar el terminal y si se pudiera hacer algo con este para el LTE pues tiras hasta que no de más de si, que a mi me gusta aprovechar las cosas al máximo y más ahora
|
|
||||
|
||||
No me aclaro con lo de las frecuencias, acabo de leer que movistar emite el 4g en 1800mhz, entonces el xt910 tendria 4g con movistar, o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cito de nuevo -> 4G Network LTE 700 MHz Class 13, Pero esa red es exclusiva de Verizon... por lo que fuera de USA no vas a tener LTE es como mi Nexus 4 de USA... tiene LTE pero no puedo usarlo en España. |
|
Lo unico que se puede hacer con un xt910 para consegir 4g es lo siguiente: venderlo y comprar otro teléfono con soporte 4g en europa ...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|