|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco buen precio en tienda física
He decidido comprarme el Note 2, quise tenerlo antes del verano pero decidí esperarme al N3, el cuál no ha terminado de convencerme y he decidido comprar el N2 ahora que está mejor de precio a la espera del N4
El tema es que prefiero comprarlo en tienda física y busco buen precio. Lo mas barato que lo he visto es 500€, pero viendo como baja de precio el n3 que ya lo venden por algo mas de 600, vería mas lógico gastarme alrededor de 400€......¿Qué os parece? Soy socio del fnac y con el descuento indirecto me saldría por unos 475, pero un así me parece un pelín caro y llevo semanas esperando alguna campaña de descuentos en tecnología pero con las ganas que tengo se me está haciendo eterno. Si sabéis de alguna tienda de confianza en Madrid os lo agradecería, y si pensáis que pagar 500€ es un buen precio me lo plantearía Espero unirme pronto a la family ![]() Pd: Si alguien me lo cambia "a pelo" por mi Torch, estaría encantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350 segunda mano arreglados y restaurados en Phone house. Pasate X la web sección outlet y ver móviles. Tu dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero nuevo y no me fio de TPH. me acercaré al MM, pero mr pareció verlo tb sobre 500
Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes está por cuatrocientos y pico. Nunca he tenido problemas comprandoles...pero claro es online...yo no pagaría más de 450 aunque sea el LTE.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
En menos de una semana pongo a la venta el mío, con un año de garatía oficial en tienda física y un par de regalitos. Mándame un mp si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias Juanicoanfer, pero lo prefiero nuevo, por eso no he mirado los usados.
Me interesa el modelo sin Lte por q con el 3g me sobra y kiero radio. En MM vale tb 500, pero en la web venden el blanco x 450 y el gris x 430, pero lo kiero en negro ![]() Grácias a todos, seguiré con la busqueda, ya sé q el tiempo juega a mi favor, pero no se cuanto aguantaré |
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes 409E de ambos colores creo, de ocasión (devolución de un cliente, solo desperfectos en la caja) vale 382... Yo me lo pensaría, aun que como no trabajo me parece que va a ser que no y lo voy a coger de Outlet en TPH.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |