![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda HOS siempre se reinicia... 3 modelos ya...
Buenos días, escribo para buscar ayuda al problema que tengo. El año pasado compre un HTC one S y el teléfono a los dos meses falló. Lo llevé al SAT en garantía y me dieron uno nuevo (distinto imei, etc...) El caso es que ese nuevo le he vuelto a usar este año, después de tenerle un tiempo sin usar puesto que estaba con un Nexus, y el teléfono nuevo, ha vuelto a fallar, el fallo era el mismo que el antiguo, simplemente se reinicia. Lo volví a llevar al SAT y de nuevo en garantía me le han devuelto, esta vez no uno nuevo, sino reparado este y como no hay dos sin tres, hoy me ha vuelto a fallar, después de un día funcionando. El caso es que pese a estar en garantía todavía estoy pensando que hacer porque estoy harto de llevarle a reparar y creo que Vodafone debería de pensar en indemnizarme, o lo que sea, porque esto ya no es normal, espero que si alguien tiene experiencia me diga que puedo hacer, muchas gracias.
|
|
|
Que alguien te ayude compañero... Es un cachondeo, vamos...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, la verdad esque parece de broma pero es asi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«