|
Coomo resucitar xperia T?
Resulta ser que estaba explorando el modo cwm y se me ocurriò seleccionar la opcion de "formatear sistema" y ahora mi cel no arranca, solo se queda con las letras "SONY" con la led en rojo. Llevo un mes con mi telefono, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Pc Companion, opción reparar. Lo has dejado en blanco tu T.
No lo hagas más.:eek: |
|
Pues de heho he tratado de conectarlo a pc companion y ni siquiera lo reconoce y se me hace raro porque siempre lo he conectado sin problemas... :/
|
|
flastool? mete una stock. y te qedas. en esa. o luego puedes meter la rom de recoba q es super buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solo recuerda si has desbloqueado el bootloader; en caso de que NO, checas que tu rom descargada sea para bootloader bloqueado.
Tambien puede suceder que al instalar una rom con flashtools (bootloader desbloqueado) te diga que todo termino correcto, pero iniciando el telefono aparezca un triangulo y una barra cargando, pero esto pasa porque falta kernel, flashea el kernel correspondiente para tu telefono y listo! |
|
||||
|
||||
Si el Pc Companion no te lo soluciona utiliza Sony Update Service. A mi me saco de un apuro con el XS.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
|
||||
|
||||
Si tienes CWM instalado, solo dale en: wipe data/factory reset y despues advaced y luego en wipe dalvik cache cache y reinicia. Ya con eso deberia arrancar
|
|
Que tal, existe ahora un Sony flashtool también puedes flashear una rom stock aunque el bootloader este abierto, no te asustes opciones hay varias, no arranca por que como escribió el compañero está en blanco tu Xperia
|
|
|
Cita:
|
|
Es un Bootloop, y si como dijerón mas arriba con el SUS de Sony pues como dices el PC Companion no lo va a reconocer nunca, me pasó hace 1 mes que estaba pasandome de la 140 a la 141 y se me apagó la Lap a medio tramite...
http://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service Te va a dejar el T con el ultimo firm sin apps de Telcel Echale ganas bro, no te espantes cualquier cosa aqui andamos... |
|
Para conectarlo bien primero tienes que apagarlo bien, debes presionar el botón para apagarlo junto con el de aumentar el volumen, va a vibrar una vez, no suelten hasta que vibre 3 veces seguidas estará apagado por completo, después puedes conectarlo a seus o a pc compannion o a flashtool, como se hace eso? Pues presionando el botón de reducir volumen e inmediatamente conectando el usb
|
|
Y así fue, el SEUS fue la solución a mi problema...muchas gracias a todos por la asesoría, sólo quedó en un susto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |