|
||||
|
||||
problema consumo android OS
Últimamente he experimentado en mi nexus un consumo exagerado por parte del android OS, por ejemplo, tras 5 horas de teléfono inactivo (5 minutos de pantalla como mucho) la batería se ha agotado en un 20% y de dicho porcentaje el 31% corresponde al android OS...
Me ha pasado ya con 3 ROMS, con la stock, con la PAC y con ProBAM...el caso es que me pasa a partir de la segunda carga, la primera carga siempre es normal... ya no se que puede ser, si cosa de una app que instalo despues de hacer instalación limpia o que... hay alguna manera de mirar si alguna app está tirando del consumo de android OS? Última edición por ferjota Día 05/10/13 a las 15:52:17 |
|
|
||||
|
||||
ufff busca por el foro en esta misma seccion que hay un hilo bien grande
en fin ....................... |
|
reincia de fabrica.
|
|
||||
|
||||
déjalo con la rom que sea pero limpia, fíjate en batería los % de consumos de las aplicaciones ejecutándose y a medida que instalas las App fíjate a ver si alguna gasta mas % de lo normal.
Última edición por IvanVAYO Día 05/10/13 a las 20:16:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya lo he hecho, ahora estoy con la rom stock y sigue igual... Es lo único que a mi se me ocurre también, por eso me interesaba si hay otra manera, esto me llevaría bastante tiempo... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659050 Solución al problema de aplicación activa 'Android OS' |
|
||||
|
||||
La unica solución es reiniciar y esperar a que se vuelva a disparar y luego vuelta a empezar.
El problema es de la mala programación por parte de google. Es culpa del sistema y de nadie mas. Actualizo, parece que despues de un tiempo de uso ya no da mas problemas con el android os. Menos mal. Última edición por lecitron64 Día 12/01/14 a las 16:21:38 |
|
hermano yo de momento para todas las roms que cargo lo primero que hago es deshabilitarle la busqueda de redes en la parte del wifi al igual que el nfc y en la parte de acceso a tu ubicacion deshabilito la opcion de ubicacion por red movil y wifi otra cosa que si he notado que dicho programa se dispara cuando uso los datos no el wifi y con el uso de facebook por lo cual yo ahora uso klyph pro como su sustituto espero haberte ayudado
pd: el consumo con todo lo que te dije varia desde el 4 al 8% nunca pasa de alli pd2: espero que google encuentre una solucion con kitkat 4.4 saludos de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|