![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemon Odin
Muy buenas a todos.
Tengo la ROM Klaus V5 Full Y V5 Superlite , y bueno decidí pasarme de nuevo a la ROM original de Orange, la que me traia el movil. Pero no me deja odin, estoy intentando ponerle la MGa-mh1, para luego ponerle la ROM de orange, pero odin da FAIL... asi una y otra vez. Ahora la iniciar el móvil, me sale 2 ordenadores y un triangulo en media, y mas o menos me dice que no hay software instalado.. me imagino que eso se arreglara con entrar al recovery e instalar la rom Klaus V5 Full Y V5 Superlite de nuevo.. pero no quiero eso. Quiero volver a como me dieron el teléfono, he seguido la mayoría de los tutoriales, aun así me lió mucho. Necesito saber que pasa, Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tengo el nuevo, no puedo volver a mi rom original? Gracias. |
|
|
|
He instalado esta que tenia por ahi metida
.I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 He echo algo malo? Tengo ya tantas roms aqui en mi ordenador que ya no se cual es cual jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No has echo nada malo,lo que tiene esa rom es que tiene el botloader capado.Ahora cuando quieras una rom personaliza u oficial debe ser igual o superior.
Saludos |
|
|
|
Hay alguna rom igual o superior que sea de orange oficial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Model: GT-I9505 Country: France (Orange) Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Mon, 02 Sep 2013 07:23:34 +0000 Product Code: FTM PDA: I9505XXUDMI1 CSC: I9505FTMDMH1 MODEM: I9505XXUDMI1 http://www.hotfile.com/dl/247404028/...1_FTM.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
para las personas que les sale fail cuando intentan flashear en odin solo pongan el pit y directamente a start y nada automaticamente vuelve a funcionar y sin perder ningun comprobado en mi sgs4 i9505 con i9505xxudmi1
|
|
|
|
Alguien me confirma eso?
|
|
|
|
me estoy bajando una que he visto en sammobiles..
I9505XXUBMGA_I9505AMNBMG3_AMN Creo que es la ultima de orange ( Agosto ) española. Veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo ayer por la mañana y lo eh solucionado ase una oras prueba solo con el pit si lo tiene busca alguna rom de 4 archivos y solo flasea el pit si sigue sin funcionar vete a san mobile aver si sacas algo... un saludo (si no tienes el pit avisa por privado y te lo mando mañana por email ;) o lo subo para que lo descarges
|
|
|
||||
|
||||
|
El que flashee una rom mh8 mh6 mih etc... lleva knox asiq no puede volver a versiones mas antiguas por eso da fail el odin
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pero con la version que tengo ahora, no hay problemas o si? Y es oficial no?
|
|
|
|
Perdona jajaja mi version es: I9505XXUDMH8 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima española y claro q es oficial...
Lo que pasa que lleva knox. Si rooteas, pones recovery o flasheas cualquier cosa no oficial se activara knox y perderas la garantia de momento hasta q se vea algo de luz con el.tema.knox.. Es un tema.muy tratado ya. Buska informacion aunq ya te lo he dixo.yo |
|
|
|
|
Cita:
por lo que me as dicho, mas me vale no moverme de donde estoy jajajaja.Gracias tio. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
por lo que me as dicho, mas me vale no moverme de donde estoy jajajaja.