Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 06/10/13, 15:07:59
javi1deleon javi1deleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería S4

Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:43:49
jfqueen jfqueen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , tienes un hilo referente a las baterias defectuosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes