![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviles ThePhoneHouse con S-Off de serie
Hola Htcmaniacos,
no se si sera buena noticia para mi y para los que adquieran el terminal en la sección "Outlet" de PhoneHouse.es pero me topado con que lo pedi, y al meterme en las opciones. ("Volumen" - y "Power") que me tope con que ponia S-Off, He pedido que me cambien el móvil porque me fallaba (cosas que pasan) pero hasta ahí todo bien. Mi pregunta es la siguiente ¿Que este en las opciones el S-Off es buena noticia? ¿o tiene que estar en S-On? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto te permite cambiar ROM , kernel, radio etc, todo en en Movil. A día de hoy para que una Desire sea funcional para mi gusto tiene que ser lo y meterle una ROM nueva para poder meter mas aplis. Lee un poco por el foro y veras que significa y para que sirve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si por desgracia hay que hacerlo y es necesario para el movil porque todas las apps se actualizan y para esa versión las apps que existiran estaran obsoletas. Leo el foro, pero como vengo de otro subforo no me entero del todo, vengo de un subforo donde para instalar Roms o kernels tienes que desbloquear el bootloader solicitandolo a los majos de Huawei, y si no sabes soy de los pioneros en crear roms para aquel terminal llamado Daytona. Si es a modo de "oh, un novato preguntando cuando esta todo subrayado" entonces te respondería que gracias, pero que tu tendras mas esperiencia en este subforo porque tendras el Desire desde que lo sacaron al escaparate de tu compañia. ![]() |
|
||||
|
||||
En un foro, cuando uno pregunta algo puede, o debe entender que el que contesta normalmente desconoce a la persona que pregunta, y es por ello que es mejor presuponer la falta de conocimientos y sea así mas comprensible para cualquiera.
La medida de prepotencia es proporcional al grado de ofensa. De hecho yo soy un novato de este subforo, hay verdaderos maestros por estos lares. Bienvenido al foro!! Última edición por lumper Día 08/10/13 a las 00:14:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, y si tienes alguna otra duda adelante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hombre pues mejor s-off siempre y cuando el terminal funcione al 100%.
S–off significa que toda la seguridad del móvil está deshabilitada con lo cual puedes hacer lo que quieras con él |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta. ¿Existe actualmente alguna Cyanogenmod 10.1 estable para nuestro terminal? ¿y las nightly existe alguna? Es que como vengo del dispositivo Samsung galaxy S , ahi habia una cyanogenmod llamada nightly que cada 2/3 dias (extendiendose a una semana) se actualizaba. ![]() Me autocorrijo: Existen pero muy desactualizadas. Última edición por Davek_7 Día 08/10/13 a las 19:16:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|