|
||
|
||||
|
||||
Problema con "Auto rotate screen" (no funciona)
Hola.
Tengo este Lenovo unos meses y ayer me pasó algo muy raro. Saqué el móvil y al girarlo para escribir por Whatsapp no rotó automáticamente la pantalla. He probado de todo ya, un usuario por otro foro ponía que desactivando el auto rotate, apagando el móvil, encendiéndolo y marcándolo de nuevo funcionaba, pero no. Giro el móvil y la pantalla no gira. He probado otras roms, he reinstalado el ADW, he limpiado la caché y la dalvik (aunque no creo que tenga algo que ver...) No se me ocurre porque puede ser... ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo este Lenovo unos meses y ayer me pasó algo muy raro. Saqué el móvil y al girarlo para escribir por Whatsapp no rotó automáticamente la pantalla. He probado de todo ya, un usuario por otro foro ponía que desactivando el auto rotate, apagando el móvil, encendiéndolo y marcándolo de nuevo funcionaba, pero no. Giro el móvil y la pantalla no gira. He probado otras roms, he reinstalado el ADW, he limpiado la caché y la dalvik (aunque no creo que tenga algo que ver...) No se me ocurre porque puede ser... ¿Alguna idea? Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno le quitaba la bateria, a ver si asi. A mi me pasaba y con reiniciar se me ponia bien. Prueba a apagarlo con la opcion desactivada a ver si va, y sino con ella activada. Se pondra bien, es cuestion de probar. De toda formas ahora hay roms que dicen q lo solucionan
![]() Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |