|
servidor finalmente marcha y con nostalgia...
por estos aproximadamente 18 meses que he disfrutado del black de lo lindo, y profundizando gracias al mismo en Android lo más que he podido. Reventándole a roms allá por donde salía algo e intentando compartir con todos mis experiencias a modo de post con críticas variopintas.
De echo no han sido pocas las roms que el personal ha presentado: véase principalmente Blateck, Huexxx y recientemente Kasper, quien ha sorprendido con sus jellybean y esos videos sin voz de pito, entre otras prestaciones elevadas y que para mí ha superado él solito a la peña de cyanogen. Les deseo a estos chef se mantengan tal cual son y en su línea de roms durante el tiempo que sigan ofreciendo su excelente servicio de cara al black, amigos! Y sintiéndolo sanamente por los más recientes, mis mejores deseos van con peso lógico hacia esos maestros ya "viejitos" ![]() Bien sabéis, abuelillos, que he disfrutado departiendo con vosotros por vía privada y pública en el hilo lo más que he podido miguelbn, ferhpsquad, big z y algunos que en caliente se me están escapando ![]() ![]() También tengo el deber forzoso y gustoso de recordar a aquellos que han aportado voluntariamente todas las utilidades precisas para resurgir al black cuando otros le darían por muerto, ¿verdad, Orcusen? Estás en la escalafón de todos ellos y sin significar ésto que el resto les tenga olvidados. ¡Habéis dado todo! Y los más recientes en el hilo que habéis consultado y aquellos que habéis tratado por privado en especial, os doy un gracias bien grande por atreveros a confiar en mis pautas. Bueno! El filósofo ya no se enrolla más, amigos! Disfrutar de un pepino que a mí me ha divertido lo que he querido y más allá... Me cambio ahora al foro del Xperia SP, por que por ahí ya voy poco a poco echando el ojo y seguramente me encuentre con viejos miembros que alguna vez tuvieron el black!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por boo_guar70 Día 03/10/13 a las 17:44:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Suerte con tu nuevo dispositivo! espero que de de tanto como el black, cuidate boo un abrazo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheFitoDiaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se te hechara de menos seguro. Que vaya bien ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
agradecido, TheFitoDiaz y xxzer=xx22
os quedáis en muy buenas manos durante el tiempo que perdure la buena gente "abuelilla" del black ![]() cuidaros y disfrutar tanto como lo hice yo, que ahora ha caído en manos de un sobrino más cuidadoso que yo ![]() Última edición por boo_guar70 Día 03/10/13 a las 21:52:26 |
|
Con tus comentarios, has hecho una auténtica biblioteca sobre el black.......sólo hay que buscarte por ahí amigo Boo ;) ........con la fotos no te quedas ni mucho menos atrás, pero como pelusaaaa, jajajajaja......a ver con el Sony....disfruta de tu nuevo móvil, y de todo lo demáss, ya hablaremos socio
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
Pelusa es la bomba, ferhpsquad!!!
![]() Y que haya formado una biblioteca como indicas, amigo, me halaga, pues tus palabras doy fe de que tienen peso en este foro como siempre las han tenido para servidor, y te lo agradezco ![]() Lo curioso es que es cierto que discretamente me he metido por aquí y por allí tras año y medio, probándolo todo con el inmortal black y con aquellas roms y otras aplicaciones que por vía privada me has invitado a conocer y ya quedaría en mi mano probarlas, que ya dabas por hecho que sí, fijo, y espero no haberte defraudado ![]() Estas circunstancias y mis desafíos personales de saciar curiosidades personales son lo que me han convertido en un pesado en este maravilloso hilo que voy a echar en falta, no sabéis cuanto... Yo espero no haber molestado u ofendido a nadie en ningún momento, pues he tenido también mis post "calentitos" ante muchos vagos ![]() En cuanto a las fotos también agradezco tu aprecio, pero al nivel de tu pelusa jamás voy a llegar. ¡Se lleva el máster tu mascota! Y ahora me toca disfrutar de gastar menos al mes que con el black por reducción de costes de tarifas de Orange. De ahí que me haya metido en financiar otro terminal como este Xperia SP que en tienda me ofrecían al cambio. Gasto un simbólico importe de 2€ menos al mes y salgo con un terminal nuevo. Considero que la jugada es buena para ambas partes. Y, ferhpsquad, por privado hablamos más a fondo si no te es molestia. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
Boo, se te echará de menos porque eres una gran persona y de los que más aportaba al foro. Siempre atento para solventar cualquier duda. Ha sido un placer compartir contigo estos meses pero que no suene a despedida porque seguro que seguiremos en contacto.
Un fuerte abrazo y disfruta de ese gran móvil que te has comprado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
Big! Agradezco me estimes y que hayamos alcanzado a tratarnos por encima del foro por largo tiempo, amigo, donde debo confesar que me has ayudado mucho y mi política ha sido aprender y compartir como has hecho tú, allá por donde nos hayamos metido, que no han sido pocos sitios
![]() Y el contacto dalo por hecho, que ya somos, considero, buenos parlantes ![]() Y darte la bienvenida al mundo Sony, donde rajaremos con ganas aún no ser idéntico modelo, abusón! ![]() |
|
Bueno,que puedo yo decir,que no se aya dicho ya.Para mi Boo a sido el mas activo del foro y se le echare en falta,alguien preguntaba por algo,hay estava ya el tio,ofreciendo sus enlaces,el me a pasado,el testigo de todos sus enlaces,y desde ya os digo que no voy a estar a la altura de el,intentare hacerlo lo mejor que pueda.Socio disfruta de tu nuevo smarfhone y dales caña con tus pedazos de fotos.ya sabes por donde me puedes buscar y espero que esta amistad que hemos cojido,no se pierda.Un abrazo socio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Lo he tratado con quien más proximidad tengo, por que soy consciente de que vez tras vez los he compartido sanamente para beneficiar al foro lo más posible y quiero que la gente no deje de contar con los mismos metiendo carpetazo tras no continuar aquí, que podría haberlo hecho y, "¡hasta luego, Lucas!" No va conmigo obrar así, la verdad! Así que, amigo Miguel! Muchas gracias por estar ahí y haberte tomado una molestia nunca obligada por ambas partes, que muestra también tus maneras con la gente y sabrás manejar la situación mejor que yo, el desertor ![]() ¿Las fotos? ¡Qué crack! Si yo te contara lo que leo en ese foro, empollón de mí, a lo que da de si la misma en mi actual terminal... Que ya la estoy acariciando y exigiendo. ¿Qué pensabas? ![]() Y ya siento que no podré buscarte... ¿Qué vamos a hacer? ![]() ![]() |
|
¡Llevo un tiempo sin entrar activamente al foro y no me había enterado, Boo*! A nuestro P970 le queda vida útil porque es duro e "inbrickeable", llevo poco más de un año con él pero me sirve para un uso diario de correo Gmail y aplicaciones Office, y como GPS en viajes; lo de cámara es algo secundario para mí. Sin embargo me temo que los devs -incluída su santidad RC de Cyanogenmod- están, por una parte, tirando la toalla, y por otra, migrando a otros terminales, al ritmo que marca la evolución de la tecnología. 512 Mbs de RAM y un gHz de reloj ya es escaso y por menos de 200 se encuentran pepinos ya sean de marca comercial conocida o "marca blanca" china. En Xda son muy escépticos al respecto, creen que no va a desarrollarse más allá de 4.2.2; tienen alguna esperanza en que Evisceration y Dhiru logren estabilizar un port de 4.3 (o CM 10.2), pero seguramente Cyanogenmod oficialmente se va a quedar en un loop infinito de nightlies o weeklies 10.1.
Por lo demás se van a echar de menos en el subforo LG de HTCmania tu sabiduría, ortografía, fotografía... y el banco de reviews que eran tus posts, no ha habido ROM que no haya pasado por tus dedos y por tus testeos exhaustivos. Yo mismo probé la Mackay después de leer tus opiniones, si no, seguramente ni me lo habría planteado. (*) Lo de boo_guar ¿es por alguna localidad cántabra? Yo y mis niñas llevamos también un tiempo sin aventurarnos en esa zona que tanto nos gusta a los bizkainos ![]() |
|
Hombre, amigo Arka!!!
Cuánto me alegro de "verte" por estos lares de nuevo! Sí que conforme a lo que indicas, el único que ha evolucionado el black más allá de ICS y se lo ha hecho mejor que nadie, ha sido Kasper con las Mackay. Me convencieron en gran manera, amigo! Cyanogen, tal como dices, se quedó en el camino y como citas, quienes cuenten con recursos sí que se pueden permitir buenos smartphones más evolucionandos, lógicamente, y a costes de "risa", pues esto es tecnología informática pura y dura, y como progresen los ordenadores, aquí es lo mismo. Mejores prestaciones a precios más reducidos. Yo hice "trueque" con Orange al ofrecerme ellos una reducción de tarifa, y a ambas partes nos interesó que servidor financiase el Xperia SP, quedándome a la par prácticamente en mi gasto mensual que ya tenía con el black. ¡No podía decir que no a un terminal más moderno en todo y que no afectara al bolsillo! Pero soy confeso fanático de un black que me lo ha dado todo en android. Mucho aprendizaje en un mundo complejo y bonito, aunque muchos sean usuarios de a pie que jamás rooteen su terminal. ¡Ellos se lo pierden! Tanto tú como yo y una peña excelente presente aún, hemos ido más allá de recibir un terminal y usarle tal cual. El mío ahora si que cogerá "depresión y respiro", pues al sobrino se lo regalé, y es de los usuarios de a pie ![]() Pero bueno! Ahora me tocará seguir probando esta nueva bestia y meter la zarpa cuando esté la cosa un poco más avanzada, que de momento ya voy soltándome poquito a poco, que hay demasiado llorón. Bufff! Pero me temo que este "mi" nuevo hilo no le va a llegar a la suela del zapato al del black! ¿Sabes lo que ha significado para mí reventar un android por acá y por allá? Diversión pura y compartida con gusto con la gente. Y siempre recibiendo más que prestando. Eso sí! Espero que algún colega me chive cuando blateck saque la v5 que siempre soñé, pues quiero ver que opinión sensata acaba mereciendo esa rom del artista. Un fuerte abrazo, y gracias por el aprecio personal que te has tomado molestia de reflejar en tu post ![]() Última edición por boo_guar70 Día 04/11/13 a las 22:45:17 |
|
||||
|
||||
No te vas a Samsung x el contador de fhasheos eeee le harias giratorio jeje,, es broma, gracias x ayudarme cuando me hacia falta, se te echará de menos
![]() |
|
|
Cita:
![]() Y, por cierto. Acabo antes de leerte en este post, de ver ese hilo de fotografía tan apreciado por servidor y observar tus buenas fotos con nuestro Santander a tope! Has decidido fomentar publicidad de la capital ahora que me he fugado? Jejejeje!!! Fotografía! Fotografía! Que aumentó bastante la peña que actualmente no cesa de subir esas fotazas que tira el black y las mejores manos que hay detrás para saber a bien en qué momento tomar las fotos. No es peloteo, que conste! ![]() Y gracias a ti por sentirte ayudado por un pelmazo como yo, socio! Cuando vea a alguien con un black tirando fotos, seguramente seas tú, Bertro. Cuídate y que te sigan cuidando, que a gusto lo harán ![]() |
|
Unos dias sin conectarme y me encuentro con que se piran boo y big, en fin...
Buena suerte con tu nuevo terminal compañero ![]() Bueno me atreveria a decir que soy de los mas antiguos en este subforo, por no decir casi el más. ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y sí que eres uno de los que por largo tiempo he visto en el hilo del negrito. Estabas sin estar yo... Auténtico abuelazo ![]() Ahora, en el Xperia SP no veo a nadie de los que hubo aquí, salvo un tal Yordan, que me quiere sonar. Por el momento gente como la de aquí, complicado, aunque también los hay majos. Poco a poco esperemos aparezca peña más madura, que estoy aburrido y queda mucho por desarrollar a modo de roms, etc. Lo único que me entretiene es ver continuos gazapos contra la cámara, que me dejan helado, pues mira que soy amigo de fotos y por el momento voy incluso sobrado. En fin! Espero sigáis entretenidos como yo lo estuve, pues ahora el black está de vacaciones en un spa ![]() Mi sobrino es de los usuarios de a pie y ese no mueve más que el dedo para rajar por whatsapp y poco más ![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/10/13 a las 21:54:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|