![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon s4
Buenas a todos, he abierto este tema para ver si alguien me puede solucionar una averia...
Tengo dos clones del S4, y uno de ellos lo he jodido intentando meter un archivo de mejora de GPS dentro de la carpeta SYSTEM. El caso es que al meterlo y reiniciar el movil, me he quedado sin wifi ni sim (no me reconoce nada). Con la convinacion Power + volumen entro en el modo recovery, reseteo todo pero no hay manera. Alguien sabe que puedo hacer? Podre copiar la carpeta entera de system del otro movil (al que si le funciona todo) y pegarla en el malo? Por cierto, soy usuario root en los dos telefonos ( http://www.dhgate.com/product/air-ge...168851519.html ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se de que modelo se trata este movil, por eso no puedo buscar informacion por internet sobre roms y cosas asi, si alguien tiene idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
como no des mas datos no se si te podran ayudar ya que hay muchos clones de s4
spark hdc legend nº 1 6 etc |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema que tengo yo, no se que tipo de clon es, por eso puse el anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo y olvidate de estos clones que no dan mas que problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me gustaria vender algo asi, el problema fue mio, porque tengo dos, y el otro va fenomenal. Solo quiero saber si puedo copiar la carpeta system de un movil a otro y con que programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que sería algo facil
|
|
|
|
lo mejor es hacer un backup al movil que tienes funcionando desde el recovery y instalarlo en el otro movil y a ver si con eso se soluciona.
|
|
|
|
Donde se puede conseguir un Telefono de esta calidad de imitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué leas el post principal ya sabes.... Este no te lo. Recomiendo, porque juegos como real racing y fifa14 se ven muy lentos, por lo demás genial
|
|
|
|
Cual me recomeniendas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como móvil de uso diario un xiaomi m2, y ahora en www.xiaomi.es puedes comprarlo a buen precio. También esta saliendo el xiaomui m3 sobre 300 euros, que se come a todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entras power+volumen up o power+volumen down?, en uno puedes borrar la emmc y en otro puedes restaurar, uno es test fábrica y otro modo flash-recovery, mira si entrando up puedes borrar la emmc y se soluciona.
Por cierto que mi falsificación china S4 la he dejado por imposible y lo he mandado a tomar viento, la peor mierda que he comprado en mi vida, está tan trucado para que estafar un 6577 como un 6589 que mejor dejarlo en el cajón Última edición por eruizm Día 05/10/13 a las 12:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||