![]() |
|
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué me dura tan poco la batería de mi iPhone 4s?
Os explico, a mi batería desde luego le pasa algo y no se el que, me hace cosas como bajar del 38% al 28% en un segundo, bajar al 25% pasados otros 5 minutos... si lo dejo en standby por la noche con 50% me lo encuentro sin batería por la mañana... me gustaría saber vuestra opinión acerca de esto, sobre que hacer u opiniones/soluciones. Por si sirve de algo, lleva ios8 y tiene casi 2 años de uso
|
|
|
Has instalado 8.1?
La batería con el tiempo va perdiendo vida, se dice que con la actualización que aparecerá en breve, subsana en parte este y otros problemas en el ipd2 y 4s, aunque yo lo viví en mi 4 el pasado año con ios7. Paciencia, y mira la opción de cambiar batería, por si la batería estuviera en las últimas!! |
|
||||
|
||||
Yo use un iphone 4 y la verdad que no me pasaba nada de eso, deberias cambiar la bateria!
|
|
||||
|
||||
iOS 8 ha hecho que en los iphone 4s la bateria baje muy rapido. Como bien te dijeron sacarán una actualización que lo "solucionará", no se si al 100% pero algo solucionarán. Suele pasar muchas veces al cambiar de ios, que vienen preparadas para los nuevos modelos de iphone y en los anteriores la bateria vuela
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|