![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC One Max vuelve a posar indiscretamente ante las cámaras[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser enorme esta phablet. ¿Podrá con la competencia? Yo apuesto a que no.
|
|
||||
|
||||
Carcasa extraible... Y la batería también extraible?
|
|
||||
|
||||
Algun dia probare un phablet de estos a ver si me va bien el tamaño.
|
|
||||
|
||||
De prestaciones no se pero me gusta mas que el note 3, los samsung son todos iguales, siempre lo mismo, al menos este en diseño innova, el resto lo veremos, si no infla el precio tanto como el note 3 puede tener una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado ningun phablet, el tamaño me echa muchísimo para atras... pero si algún día me lo planteara, creo que iría a por alguno de la gama Note, este será mas bonito y todo lo que querais, pero el Note tiene algo que ningún otro tiene y son las aplicaciones específicas para el Spen, así como el multiventana y otras que a mi parecer le dan un plus añadido que a este HTC o cualquier otro Phablet como los de Sony o Lg. es igual que el ONE pero con pantalla mas grande.... pues no me aporta nada nuevo.
Innova el diseño del ONE, este será el tercer modelo con el mismo diseño (ONE, ONE mini y ONE MAX) así que puede que estén cayendo en eso que tanto se critica a otras marcas que todos los teléfonos son iguales y solo hacen refritos del mismo... y encima este que las especificaciones que se rumoreaban es que iba a ser la mismas o menos que el ONE... Última edición por ferdy_cm Día 07/10/13 a las 16:07:03 |
|
||||
|
||||
El problema es que ser bonito no te garantiza ventas, y además tiene el lastre de que es mas grande que los de la competencia teniendo menor pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo muchas ganas de verlo
Tras note 1 y 2 me apetece un phablet distinto |
|
pantalla decis!! ya era hora que un movil o una phablet tubiensen unos altavoces decentes integrados!! que le quita 0,4 centimetros a la pantalla? jajajaj merece la pena el sonido beast audio!! ya esta bien de un unico altavoz en la parte trasera que se oye como una lata
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como minimo tendra la misma pantalla 5,7 e incluso se habka de 5,9.
|
|
||||
|
||||
El note 3 suena a lata y peor que el note 2, eso si con auriculares si ha mejorado algo al note 2.
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto tenga un poco mas de dinero me lo comprare , sobre todo por el hecho de que los facinerosos de Qualcomm de no facilitarles de forma casi delicitiva el Snapdragon 800......en favor de su amo samsung....a fin de acabar con Htc como empresa.
No se por que Htc no da un golpe en la mesa y pasa de los Chip qualcomm a fin de colocarle un Tegra 4 o un Intel y que les den.....a los pronovios Qualcomm y samsung |
|
||||
|
||||
Está interesante ese lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
grandecito, me pregunto si en verdad esos altavoces velen la pena para aumentar tanto su tamaño, para mi no.
Espero que haga competencia al Note 3, pero lo dudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lleva la camara del ONE va ser una decepción importante, para mi motivo suficiente para no comprarlo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |