![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC Magic sin Google: que palo.
Resulta que pasé de dar la cuenta de google al arrancar el telefono, y el palo fué que no tenía contactos en el telefono.
Tuve que ingresar la cuenta si o si. Estoy ansioso por saber que estrategia sigue Cyanogen de aquí en adelante, ya que android sin google hoy es dificil de imaginar. |
|
|
La estrategia ya ha sido desvelada: sustituir las aplicaciones por otras parecidas pero libres.
|
|
||||
|
||||
Claro, eso está bien, pero... ¿qué pasa con la sincronización de contactos?
|
|
||||
|
||||
De hecho, finalmente parece que se va a crear una versión de Android TOTALMENTE libre incluidos Gmail youtube y todo lo propietario de Google, y que a partir de esa versión se podrán crear ROMS con esas aplicaciones, y a parte de ese Android totalmente libre, se seguirá creando la otra tambien libre, pero que de la cual no se puede moficiar gmail....
Esa parece ser la situación actualmente. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sincronizar con GMAIL no kreo ke sea problema, dado ke la sincronizacion se realiza con la cuenta de correo ke es gratuita y se puede acceder desde cualkier ekipo. Lo ke no se podra hacer es instalar las aplicaciones correspondientes a google.... Así lo entiendo yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«