|
ya disponible ICS oficial para nuestro OB telcel mexico
hola que tal amigos pues como dice el titulo solo para decirles que ya esta disponible ics para nuestros black telcel mexico voy a instalarla en un momento para ver que tal esta y les comento despues eso es todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nstalación vía Lg mobile Support tool http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaja muy tarde, ayer me decidí por probar jelly bean cm10
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando. Se ve interesante. Solo se me ha trabado un poco la cámara.
Le añadió la cararacterística de enfocar al punto donde toques en la pantalla, al tomar foto... Seguiremos buscando qué otras cosas trae |
|
¿tiene todas las aplicaciones basura de la compañia?
|
|
Asi es toda la basura de TELCEL viene precargada... ya le hice root pero no encuentro como eliminarlas aun con el root explorer... si alguien sabe por favor avise!
|
|
yo ya logre hacerlo allrato t digo como es q ando algo apurado arreglando 1 asunto me robaron el movil quiero llorar T_T ALGUIEN SAB COMO BLOQUEARLO POR IMEI ??
|
|
Creo que si lo reportas a la compañia ellos lo bloquean.
|
|
Yo se la acabo de instalar justamente ayer cuando compre un OB y la verdad funciona muy bien, pero al igual que el compañero alan_giresse aun no encuentro como desinstalar las apps basura de telcel.
|
|
|
Cita:
Yo actualice ya teniendo el ROOT, así que no se si ese sea el problema de que no encuentro como borrar la nueva basura de TELCEL. Que al ya haberlos borrado en la versión anterior no me aparezcan para el ICS... ![]() |
|
Con root explorer, root browser, o cualquier explorador... Busquen la apk "ideas" y borrenla de tajo.
Con eso desaparece la basura telcelera... |
|
|
Cita:
y no t deja borrarlas o no encuentras cual borrar??? |
|
|
Cita:
Hasta el momento yo he encontrado que se pueden borrar sin problemas: asphalt lgbrowser plugger windowslive amxwrapper smartshare plusone lgcbreceiver fmradio applicationmanager omadmclient wapservice EDITO: Despues de multiples pruebas, al fin encontre al culpable de los casi 11 iconos de IDEAS... Es la apk "operatorswishbox.apk", quemenla en la hogera! Última edición por conquesoextra Día 28/03/13 a las 07:01:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
Para borrar las aplicaciones basura de Telcel necesariamente hay que hacerse root con UnlockRoot, luego con un explorador que permita borrar archivos (por ejemplo Root Explorer) borran la aplicación "ideas 1.1" que está ubicado en la ruta System/app. Incluso pueden hacerlo desde Titanium
![]() |
|
|
Cita:
Lee un post arriba, ahi esta la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Y q tal le va la bateria?
|
|