|
||
|
||||
|
||||
Convertir apps de usuario a SISTEMA
Hola a todos ,abro este hilo para saber que aplicaciones de usuario habéis convertido a apps de Sistema y si podéis,explicar el motivo
|
|
|
||||
|
||||
En los teléfonos con poca RAM (de almacenamiento), a veces era interesante convertir app de usuario a sistema, de forma que liberabas memoria para poder instalar otras app de usuario.
En nuestro G no le veo mucho sentido.
|
||||
|
||||
Efectivamente,pero aparte de la RAM que en este caso no es necesario,, ,si hay que hacer un reset de fabrica no sería interesante tenerlas en sistema como Titanium o app Monster?
|
|
||||
|
||||
Podría ser interesante, las apps de localización, para que no puedan desinstalarlas facilmente
|
|
||||
|
||||
Lo del titanium backup, me parece una buena idea, (en mi caso lo tengo comprado y lo bajo del playstore tras un Hard reset) .
|
||||
|
||||
Por ejemplo cerberus ( para mi la mejor app de seguridad) que se instala en una particion del sistema , evitando que aunque lo formateen que siga útil. O eso creo
![]() |
|
||||
|
||||
Las app de localización no se borran con un Hard reset (al menos las buenas) y las que se borran no nos sirven, porque un Hard reset elimina los datos de las app, con lo que quedarían desconfiguradas.
Lo del titanium backup, me parece una buena idea, (en mi caso lo tengo comprado y lo bajo del playstore tras un Hard reset) . ![]() |
|
||||
|
||||
Ah ok
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |