Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/13, 17:38:31
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
IMEI borrado por la cara.

Buenas tardes,
Soy nuevo usuario de Samsung Galaxy S4 y el movil me ha durado 24 horas, me explico.
El dia 28 de septiembre me compre el movil en el punto de venta de Yoigo del Corte Ingles, llego a casa lo enchufo y todo iba de maravilla, al rato me sale una notificacion que hay actualizaciones, actualizo, en total 5 actualizaciones y despues de la ultima veo que la cobertura me baja al minimo, vamos a la primera rayita. Descargo las Apps que suelo utilizar y el dia 29 por la noche veo la notificacion que no tengo nada de cobertura (el circulo con la barra atravesada en diagonal) y me decia que no tengo ninguna Sim puesta, el sabado por la mañana me acerco donde lo compre, lo miran y me dicen que se habia borrado el IMEI y que tienen que llevarlo al SAT, como en el Corte Ingles esta el SAT, lo lleve yo mismo para no perder tiempo, nadie me ha sabido decir como se ha borrado el IMEI, mis 2 consultas:
Como se puede borrar el EMEI por la cara?
El SAT me han dicho que lo tienen que llevar a Madrid porque la maquina para poner el IMEI esta alla, que normalmente suelen tardar de 6 a 8 dias en los arreglos pero como en este caso no tienen que cambiar nada, solo volver a poner el IMEI, tardaria menos, es cierto que tardan menos en estos casos? A alguien le ha pasado?
Disculpad por este parrafo tan largo pero entendereis que estoy muy cabreado, el movil me ha durado 24 horas, increible, no tengo palabras.

Saludos

Última edición por Periqko Día 02/10/13 a las 18:39:17
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/13, 18:33:49
Avatar de Atipiko
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Versión de ROM: -------Original 4.4.3-------//
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No has pedido el cambio por un terminal nuevo? Las compañias estan obligadas a cambiarlos durante 7 días y el terminal tiene algun problema y no ha sufrido manipulación (Garantia de origen, se llamaba cuando trabaja en vodafone). en cuamto a lo que dices de EMEI te refieres al IMEI?? es la primera vez que lo escucho.
Un saludo y suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/13, 18:43:05
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si me refiero al IMEI, en Yoigo me han dicho que no tienen ningun problema en cambiarmelo por uno nuevo pero que esto lo tiene que decidir Samsung, por eso lo mandan al SAT. Yo tambien es la primera vez que oigo que a alguien se le borra el IMEI por la cara, sin ningun tipo de manipulacion rara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 18:46:33
Avatar de Atipiko
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Versión de ROM: -------Original 4.4.3-------//
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En tu caso y con lo que he solido tratar a diario, no es samsung el que se hace cargo de ese cambio si no en este caso Yoigo el que luego ya apañara cuentas con Samsung. Ya te digo que yo estando en vodafone, si venía un cliente asi (evidentemente tu jefe te dice que intentes enviarlo al SAT para costes 0€, pero si el cliente se ponia tonto....) se le cambiaba. Yo con 24 horas de uso, siendo de compañia (y si fuera libr igual) solicitaria el cambio automatico, es un terminal que yo por ejemplo tengo a la venta en 569€ libre en mi tienda, que para los tiempos que corren es una pasta para que jueguen con el cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/13, 18:55:28
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/13, 21:56:15
Avatar de bEnE_tt
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 498
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Versión de Radio: Radio Almatriche
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Buenas!!!!! Esa no llamo ni a su jefe, te hizo ver que lo llamó para ver si parabas. Vergüenza les debería de dar, vamos que me pasa a mi eso y sin comerlo ni beberlo recién compro mi móvil ya me lo quieran mandar al SAT y formo tal pollo allí que me tendría que dar otro si o si. Vamos hombre dejarte los ojos en un móvil para no tener garantía, panda de estafadores. Además otra es qué estarán desconfiados por si has hecho root o has tocado algo en las tripas del s4. Bueno espero que te llegue rapido, un saludo bro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/13, 22:17:29
Avatar de sento74
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 665
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde luego que no consentiria que me arreglaran nada que compre y se rompa en un día. Deberías exigir un cambio o devolución del dinero. Nada de reparaciones ni gaitas.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/13, 22:47:18
Avatar de ekagas
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,643
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pide que te lo cambien estas en tu derecho

ya que tienes 7 días de prueba por ley , o te lo cambian por uno nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 23:54:16
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Maquina para cambiar el IMEI???? Jejejeje seria el paraíso para los rateros, si estoy pecando de ignorante el imei es algo que no se puede cambiar por nada del mundo a un movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/13, 01:10:25
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q yoigo ni q cojones que te lo cambie el Corte ingles por otro venga joder y si no dile q no lo quieres y luego ve a un TPH o cualquier tienda de Yoigo por ahi y sacas otro y punto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/13, 04:31:16
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Maquina para cambiar el IMEI???? Jejejeje seria el paraíso para los rateros, si estoy pecando de ignorante el imei es algo que no se puede cambiar por nada del mundo a un movil.
Con un tipo de Box se puede restaurar el IMEI original, tarea que llevan a cabo los SAT autorizados por las operadoras y por los fabricantes.
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/13, 06:34:40
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me puse en contacto con el SAT y su respuesta fue que el técnico lo tiene que mirar y es el que decide si se cambia el móvil o no, yo supongo que quieren mirar si he intentado hacer root o algo por el estilo, que según leo por este foro, al hacer root se pierde la garantía. Os aseguro que en ningún momento he intentado hacer root, más aún, no se como se hace, el IMEI simplemente se borrado por la cara,.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/13, 10:32:08
Avatar de supera3
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,256
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Con un tipo de Box se puede restaurar el IMEI original, tarea que llevan a cabo los SAT autorizados por las operadoras y por los fabricantes.
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.-
a mi lo que me hace gracia es que sea ilegal recuperar tu propio IMEI...cojones si es tuyo jajajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/13, 16:28:09
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de pasar por el SAT, me han dicho que ayer sobre las 12:30 cambiaron la placa y solo falta grabar el IMEI, lo tendré mañana?
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/13, 16:39:13
Avatar de acadio
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,881
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,881
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de placa? eso en teoria implica cambio de IMEI.... vamos a mi me cambiaron en un HTC la placa y vino con un IMEI nuevo.

Luego no te coincide el IMEI nuevo con el que venia....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/13, 17:03:33
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,180
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Cambio de placa? eso en teoria implica cambio de IMEI.... vamos a mi me cambiaron en un HTC la placa y vino con un IMEI nuevo.

Luego no te coincide el IMEI nuevo con el que venia....
La verdad yo de estos temas se poco, según el SAT si tienen que grabar el IMEI, supongo que pondrán grabar el mismo que había en la otra placa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/13, 18:00:35
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lógico, es que cuando cambian la placa cambia en único identificador de esta el cual es el IMEI. Yo exigiría una unidad nueva. Anda a una defensoría y demandalos, estos que venden los móviles por yo no sé que hacen lo que les da la gana. Si tu contrato dice que te devuelven uno nuevo, pues eso exige. Yo no recibiría un S4 cambiado la placa, que tal??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:56:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007