![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY NOTE 3 32gb negro libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GALAXY NOTE 3 * Precio: 540€ + gastos de envío (preferible en mano) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno ya que está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No está usado, está precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiría hacer el trato en mano en Sevilla, pero también lo puedo enviar por correo urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está precintado, tal y como se puede ver en las fotos. Me estoy aguantando esta enorme tentación para que lo puedas disfrutar tú jaja. En fin, solo gente seria por favor. No me importa mandar más fotos, o dar mis datos personales como garantía de seriedad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Antipodes Día 24/10/13 a las 13:25:16 ![]() ![]() |
|
|
He eliminado algunos números del IMEI, que no sé si es peligroso poner la factura entera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí. No muestres esta información completa. Recomendamos tachar este dato y otros datos personales por seguridad
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
el exclusivo, el maravillosooooooo GALAXY NOTE 3 !!!!!!
![]() ![]() |
|
uppp
![]() ![]() |
|
nuevas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque lo vendes
![]() ![]() |
|
Lo vendo porque lo quiero en blanco, y el mío es negro.
Por eso también lo cambiaría por uno blanco en iguales condiciones. En negro no me gusta, y costando el móvil 600€, mejor tenerlo en el color en el que uno lo quiere! Al menos tuve la suerte de darme cuenta antes de desprecintarlo ![]() ![]() |
|
el precio es de risa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo un mp, me interesa.
![]() ![]() |
|
mp contestado
![]() ![]() |