Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 22:32:48
Avatar de brickwalker
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Nokia Lumia 920 atascado en Flash Mode!

Saludos, tengo un Lumia 920 amarillo desbloqueado de fabrica. Tras tratar de realizar la actualización a Amber mediante el Nokia Care Suite el terminal se me ha quedado atascado en Flash Mode (pantalla roja y simbolo de Nokia en blanco). He intentado casi todo y leido varios tutoriales incluyendo el de Unbrick Lumia 920 ( incluyo el hard rest, soft reset, volver a descargar un firmware anterior etc.) y sin embargo aún no puedo dar con la solución. Me he fijado que cuando estoy en el Product Support Tool for Store 5.0 en la parte de abajo donde esta el cubo se pone de color amarillo y me dice siempre: Data Package Selection Error (product code reading fail).

Para explicar mejor: tengo el codigo 059Q5C8 RM-821 Global Yellow Swap en mi teléfono y me baje el firmware español de codigo: 059R7J5 VAR EU ES CV Yellow, posteriormente tras hacer los debidos pasos para flashear el terminal se me ha quedado en flash mode y creo que ni siquiera pudo flashear ya que ni siquiera me salió el mensaje que dice "rebooting".

Que puedo hacer para revivir mi Lumia 920?
Hay alguna esperanza de poder revivirlo, algún método que pueda sacar mi terminal en estado permanente de flash mode?.

Estoy ya resignado a venderlo, ya que por lo que veo no existe ninguna solución (al menos todas las que he intentado no han funcionado)

Por favor, agradezco cualquier ayuda o soporte para que pueda revivir mi Lumia 920.

Muchas gracias y disculpen la molestia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 01:53:36
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,384
Compra y venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,384
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Venderlo!!!! si qiueres te lo compro... pero vamos llévalo al SAT y diles que actualizándose a Amber (no menciones que lo has forzado tu mediante flasheo para no perder la garantía) se ha colgado... y entre 1 y 2 semanas después te lo devolverán nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 02:51:09
Avatar de diego2188
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 173
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se sabe si ha revivido o algo?
Yo miraría bien los pasos del tutorial, a mi me paso algo parecido con un N8 y estaba haciendo uno de los pasos mal...

Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 11:29:59
Avatar de brickwalker
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos. Gracias por sus comentarios. Tras 2 días de trastear con manuales y tutoriales por la web, finalmente pude revivir y dar con la solución a mi Lumia 920. Curiosamente el problema era un driver que venía con el NCS (desinstalar y actualizar manualmente) y haber dejado en offline la función "data package selection" dentro del programa Product Software Tool. Recomiendo a las personas que flashean tener mucha precaución y leer con detalles los posibles riesgos que implica efectuar dicho procedimiento. Espero que sea la primera y última vez que tenga dicho problema a la hora de flashear un dispositivo Lumia. El terminal anda de lujo tras la actualización a Amber.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 11:32:16
Avatar de brickwalker
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, doy por cerrado el tema correspondiente. ***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/13, 22:14:04
Avatar de gon808
gon808 gon808 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brickwalker me puedes ayudar a solucionarlo? me pasó lo mismo y no se que pasos seguir! por favor! dime qué bajo y de donde? (o a qué te refieres con actualizar manualmente) ... AYUDA POR FA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:39:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007