|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Gear
Hola
Será compatible el Galaxy Gear con el Note 2? Es que me gustaría comprarme un reloj, y me tira mucho el smarwatch 2 de Sony, que no esta muy caro, pero no se si esperar a por el Gear Y Alguien sabe cuando saldra a la venta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El Gear ya esta a la venta por la friolera de 299€, y si, será compatible con Note 2, pero todavia no, imagino que con la proxima actualizacion a 4.3...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Entonces quizas me pille el smartwatch 2 que esta por 189 |
|
|
||||
|
||||
|
1.el de sony sea la version 1 o 2 no son independientes eso significa que sin un movil no sirven para nada ya que funcionan atraves del movil (lo se por que tengo todos ) tengo el liveview el smartwatch 1 y hace poco adquiri el 2 ,el diseño es bonito elegante ect ,pero como ya dicho sin movil es simplemente un pisapapeles (un poco exagerado pero se acerca). 2.el galaxy gear es independiente asta donde se aparte de eso tiene camara y mil cosas mas que podras manejar en tu telefono cosa que el sony no hace .. y como todo con samsung el precio es totalmente exagerado se creen que estan vendiendo oro cuando es como mucho bronce.(opinion personal).. 3.tambien hay alternativas a estas dos marcas esta motorola con su motoactv (que tambien tengo ya que soy coleccionista de relojes y aun encima un fanatico de la technologia ). bueno alo que motorola se refiere el motoactv es un reloj fantastico por 180.-,es robusto,bonito,es autonomo no necesita telefono para funcionar,aunque se acopla al telefono para ver quien te llama ect tiene una memoria interna de 4gb y puedes escuchar musica desde el reloj sin el movil,tiene gps propio,wifi y bluetooth.. 4. y por ultimo esta el de simvalley que enseñaron en el ifa de berlin es un movil reloj con doble nucleo de 1,2ghz 4gb de memoria y 1gb de ram con camara de 3mp ,sumergible hasta 30 metros,playstore ,gps,wifi,bluetooth y muchas cosas mas .por un precio de 200.-(este va a ser mi proximo reloj) espero te alla podido ayudar...
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Muy claro todo
|
||||
|
||||
|
También tienes como opción el pebble que esta por 100 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden en best buy. Lo que no se es si lo mandan a españa.
http://m.bestbuy.com/m/e/search/resu...archresultsdiv |
|
|
||||
|
||||
|
el pebble no se lo dije por que es feo a morir y aun encima no es pantalla a color ni tactil ,y i,am wacht esta bien pero el precio es descomunal segun que version elijas puedes llegar a pagar 70 euros y mas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el smartwatch de sony y a pesar de haber mejorado las apps con las notificaciones funcionando correctamente y ser el smartwatch con más aplicaciones tiene 2 fallos: -La forma de cerrar las aplicaciones con dos dedos no me convence. -No se ve prácticamente nada a plena luz del sol y como utilizo el smartwatch para empezar y acabar el tracking de endomondo, o para ver la velocidad a la que voy con mucha luz solar es imposible. En teoría el smartwatch 2 corrige esos 2 fallos. Tiene botón de para atrás y dice sony que ahora si se ve a plena luz solar... ya me gustaría que los que lo tengáis lo confirmeis. Respecto el Simvalley Mobile AW-414.Go del IFA me ha entrado la curiosidad pero no encuentro ningún análisis más que alguna pagina alemana. Me da que no valen muchas aplicaciones y creo que un smartwach sin aplicaciones no vale de mucho. El principal hándicap de I'mwatch es ese por ejemplo. http://www.simvalley-mobile.de/1-5-A...1790-919.shtml En los videos tiene pinta de ser un smartwatch de teletienda alemana y entre los programas que enseñan los videos no aparece el whatsapp y si no tiene whatsapp no vale de mucho. Por cierto este simvalley se parece increíblemente al Omate Truesmart: http://www.kickstarter.com/projects/...dalone-smartwa Última edición por PichaLatigo Día 04/10/13 a las 10:22:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |