|
|
||||
|
||||
|
ayuda con algunos datos.
Hola, estoy interesado en el teléfono, pero tengo unas dudas, que no encuentro por ningún lado, tampoco en la web de lg.
que redes LTE tiene el telefono, no he visto que lleve 800mhz aunque lo dudo. lleva slot para tarjeta de memoria? lleva la bateria integrada, o es extraible. un saludo y perdonar si ya se han hecho estas preguntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un enlace, donde esten todas las caracteristicas del telefono.
ni en la pagina de LG salen completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por el modelo D800 D801 D802 D803, estos son todos los modelos |
|
|
||||
|
||||
|
El español no tiene la 850 para el 4G, lleva la 800
|
|
|
|
En la caja de la bestia
:LG-D802 LTE 2100/1800/2600/900/800 Y como ya se comento, batería no extraíble, no slot SD. La sim es micro-sim, pensé que era nano, pero no.
Última edición por benzoll Día 05/10/13 a las 03:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en España con este dispositivo tendríamos 4 g? Por ejemplo con Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis 4G y queréis importar un terminal, tenéis que mirar las frecuencias 4G en España, que son la 1800 y 2600, en 2015 se incorpora la 800.
Eso es lo que te ne is que mirar, ahora el 4G es una tomadura de pelo, yo no noto tanta diferencia del H+ al 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosilla, el wifi es ac aparte el los clasicos b/g/n ? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tarjete sd, es otra cagada, con 16 gb, es facil que hagas corto. no creo que hubiera costado mucho poner una ranura micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tengo la caja aun sin abrir, por la duda entre este o el xperia z1, y en la caja no pone nada de la capacidad del teléfono. se suponen que son 16 gb, pero he visto a alguien que tiene el de 32 gb, cuando se supone que no esta disponible en España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es comprado en España, es de 16gb. En la caja pone 6ESP, y más abajo Black Black. Los que tienen el de 32gb son importados |
|
|
|
|
Cita:
2G/3G/4G auto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio comprado a dwi en ebay solo puedo cambiar de 2g a 3g,no me sale nada de 4g.estos de lg nos tienen un caco tremendo.alguien mas con el de ebay que lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tenias 4G en el anterior Móvil? |
|
|
|
En la caja:
LG-D802 "6es black black" Comprao en phone house libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si te confundi amilio pense que salia lo del 4g en las opciones.de momento donde yo vivo no tenemos red 4g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»