#1  
Viejo 07/10/13, 21:43:42
Avatar de Rubin2708
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nokia Lumia 520 Veredicto Final

Buenas a todos.

Abro este post, porque esta misma semana tengo pensado ir a comprarme este modelo de nokia, he visto muchas reviews del móvil, opiniones y análisis tanto del móvil como de su sistema operativo, WP y quiero lo que de verdad importa, la opinión de la gente que lo tiene o conoce a alguien que lo tiene.

Actualmente vengo de un LG optimus L3 que ha sido mi primer smarphone, para empezar a toquetear lo que son los smarphones es un buen comienzo, pero a lo que he "aprendido" un poco mas y tal, se me quedo "pequeño", básicamente mi problema es la velocidad y el espacio, con velocidad me refiero al tiempo de carga de aplicaciones, que sin ir muy lejos básicamente solo uso el whatsap, facebook y Gmail, a veces me tarda mucho en cargar dichas aplicaciones.

Con espacio, en cambio tengo problemas con el 1gb ya que las aplicaciones se me van actualizando y en seguida se me colapsa el móvil por falta de espacio, la solucion logica seria, una tarjeta micro sd y problema resuelto, pero no es así, me compre una y como si nada, las aplicaciones se siguen almacenando en el teléfono y por lo que he leído se tiene que rootear para hacerle una partición a la tarjetay cosas raras, asíque buscando encontré este smarphone, que muchos lo clasifican como el mejor smarphone de gama baja.

Así que finalmente me dirijo a la gente que de verdad lo tiene y lo usa, y pregunto.

Este móvil me solucionara mis
problemas?

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 00:30:45
Avatar de Millan.iv
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por supuesto que sí, puedes gestionar las cuentas de correo que quieras (aunque sea GMail), la aplicación de Whatsapp me funciona correctamente y Facebook está muy conseguida.



Te lo recomiendo totalmente, además es muy fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/13, 11:42:58
Avatar de guiasmartphone
guiasmartphone guiasmartphone no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Yo tengo el Nokia Lumia 620, pero mi padre tiene el 520.
Es un buen móvil y no vas a tener problemas de espacio, pero la pega que tiene es la pantalla. Es de peor calidad que el 620 y superiores y con el sol se ve realmente mal. Por lo demás, mi padre está muy contento con él. Con el cambio a Windows Phone notarás mayor fluidez.
De todos modos si estás interesado en consultar otros móviles puedes consultar mi página web.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/13, 14:06:04
Avatar de Rubin2708
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a los dos, sobre la respuesta de guiasmartphone, a mi la pantalla no es algo que me importe demasiado al comprarme un movil, ya que lo uso mas bien poco y unicamente para consultar el correo, ademas del whatsap y el facebook.
Yo basicamente lo que busco es fluidez y que el movil no se queden colapsado y sin espacio al actualizar los programas que lleva, ademas de los dos que ya mencione que uso, todo lo demas como la pantalla, la camara y esos defectos para mi, no es algo que me importe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/13, 18:49:08
Avatar de kenzzo27
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 910
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un móvil excelente si lo que buscas es un funcionamiento impecable. Fluido sin problemas. La calidad de nokia es indiscutible. Pero no tiene la variedad d apps y mil y un potingues que android. La pantalla 4" realmente se ve bien y tiene un tamaño bolsillo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:26:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007