![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s4 clon
Hola ,
He comprado un samsung galaxy s4 clon, elegí el pack 4 que lleva pantalla de 5" procesador mtk6589 a 1,6gz ,8 gb rom y 1.8 de ram. Esto es posible?puede llevar 1.8 gb de ram un 6589?? http://www.aliexpress.com/snapshot/263949730.html gracias |
|
|
|
|
|
Creo que te la han colao!
el chip de Mediatek mt6589 es a 1.2 ghz y el mt6589T a 1.5 ghz en aliexpress son bastante ladrones, tenias que haber utilizado otras tiendas como: Pandawill.com, Bangood.com, fastcardtech.com, focalprice.com, etc Ademas los mejores clones de s4 son el hdc legend 2, y no.1 s6 por unos 135 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno fastcardtech miente bastante también, pero si creo que me la han colado!
|
|
|
|
Pero muchacho has visto las fotos!!!
Son de un samsung s4 real y han escrito en la foto con el paint las letras de logo. que chapuza. Empieza a denunciarlo ya. Siento darte malas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el móvil me lo enviaron la semana pasada pero lo tube que volver a enviar porque no detectaba la sim...pero no me fije si tenía realmente 1.8gb....... por fuera esa si era clavada de echo lo comparé con uno auténtico y era igual
|
|
|
|
que tengas suerte!! y pregunta antes de comprar!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»