Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
p_tellez77 p_tellez77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

otras resoluciones grabar video note 3 y otra cámar

Hola amigos. Soy un reciente poseedor de un note 3. Me he dado cuenta de las resoluciones de video que hay en la camara nativa del Note. Hay otra forma de poner la resolución? De 300 pasa a 1000 y pesan mucho a la hora de mandarlos. Ganas en calidad pero no duran nada.
Otro tema, ¿que aplicación de cámara me recomendais para usar como alternativa a la que trae el Note?
Y el tema de la bateria. Yo lo uso mucho y por ahora me ha durado mucho en la primera carga, un dia y medio, y ahora ha bajado muy rápido, un 20% en una hora y media.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
ibarroso ibarroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Aprovecho este tema para preguntar a los que sepan de los ajustes de video, como hacer pata que los videos a cámara lenta se graben el calidad decente, me salen pixelados... El otro día un amigo me enseñó en su 5S un video donde él elegía el trozo que pasaba en cámara lenta y me pareció una pasada, el nuestro permite algo parecido?

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ibarroso Ver Mensaje
Aprovecho este tema para preguntar a los que sepan de los ajustes de video, como hacer pata que los videos a cámara lenta se graben el calidad decente, me salen pixelados... El otro día un amigo me enseñó en su 5S un video donde él elegía el trozo que pasaba en cámara lenta y me pareció una pasada, el nuestro permite algo parecido?

Muchas gracias.

Saludos
el 5s si tiene una funcion de camara lenta, el de nosotros es algo de juguete, y por ahora es imposible de mejorar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 17:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /