|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otras resoluciones grabar video note 3 y otra cámar
Hola amigos. Soy un reciente poseedor de un note 3. Me he dado cuenta de las resoluciones de video que hay en la camara nativa del Note. Hay otra forma de poner la resolución? De 300 pasa a 1000 y pesan mucho a la hora de mandarlos. Ganas en calidad pero no duran nada.
Otro tema, ¿que aplicación de cámara me recomendais para usar como alternativa a la que trae el Note? Y el tema de la bateria. Yo lo uso mucho y por ahora me ha durado mucho en la primera carga, un dia y medio, y ahora ha bajado muy rápido, un 20% en una hora y media. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para preguntar a los que sepan de los ajustes de video, como hacer pata que los videos a cámara lenta se graben el calidad decente, me salen pixelados... El otro día un amigo me enseñó en su 5S un video donde él elegía el trozo que pasaba en cámara lenta y me pareció una pasada, el nuestro permite algo parecido?
Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para preguntar a los que sepan de los ajustes de video, como hacer pata que los videos a cámara lenta se graben el calidad decente, me salen pixelados... El otro día un amigo me enseñó en su 5S un video donde él elegía el trozo que pasaba en cámara lenta y me pareció una pasada, el nuestro permite algo parecido?
Muchas gracias. Saludos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |