![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué pensáis de esto?
Ante todo lo siento si esto no debería ir aquí, pero tengo mucha curiosidad porque me digáis qué pensáis de este anuncio en el que se oferta un One a precio irrisorio.
http://alosno.olx.es/htc-one-libre-iid-551299849 Lo que más me hace asegurarme de que se trate de algún tipo de estafa es lo del giro postal. |
|
|
||||
|
||||
Eso es en timo fijo el iphone 5 y el s4 q salen de sugerencias también valen ciento y pico yo no lo compraría vaya.
Saludos |
|
||||
|
||||
copias.... o estafaaa total
|
|
||||
|
||||
Timo.
|
|
Pufff tiene pinta de timo total....el mio me salió por 300 euros redondos y me olia mal(se vendian todos por encima de 380 euros).....imaginate este de 130 euros......
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Lo único que se vende en este mundo a precio de saldo son las suegras, y te garantizo que no es ningún chollo comprarlas...... ![]() ----------- Bromas a parte, e indendientemente del precio excesivamente "barato", yo nunca compraría algo cuyo único medio de pago fuese el giro postal..... --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Timo seguro la foto es de internet. Dile que te mande.fotos con su nick, si se niega es falso. Dile tambien que te pase una captura o video del cpu-z y que demuestre que es de su one. O sino envio a contrareembolso, o pago en mano
|
|
||||
|
||||
Timo seguro, si te pide que hagas el ingreso y despues de hacerlo y de confirmarlo te enviara el tel, seguro no sabras nada de el ni del telefono, robo total
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|