|
|
||||
|
||||
|
Que version de ROM(firmware) me recomendais? Si falla la 4.7.1
Hola chicos, acabo de comprar la tablet y me llegará el Lunes.
Podeis decirme que version de rom es la mas estable y la que no da problemas? No tengo ni idea de con que version va a venir( la he comprado en pccomponentes), pero al ver los problemas de wifi de la 4.7.1 , pues como que no voy a actualizar ni de coña. Si me decis una que no de problemas, trato de subirla a esa version instalando por usb y listo. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con la WiFi, y tengo actualizado a la versión 4.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien la tengo actualizada y sin ningun problemas por lo que he leido les etan dando problemas a los que las tenian con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia root en la tab y aun asi me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos me decis que actualice , que no hay problemas.... pero la verdad estoy acojonado.
Tengo que prepararla para mi cuñado y como actualice( que no se puede volver hacia atras) y no vaya bien con el wifi de su casa la he liado pero bien. Seguro que solo da problemas con los que tratan de hacer root???? porque yo no se lo pienso hacer. |
|
|
|
Haber yo la tengo desde hace tiempo y la e actualizado todas las veces que an salido, menos está última. Ya que hay personas que le dan problemas y a otros no(independientemente de tener root o no). Yo por sí acaso no e actualizado. Asi que cuando la recibas mira que versión tiene y entra en asus, por sí tienes alguna actualización más reciente a la que trae sin que sea la 4.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no soy root y también tengo problemas con el WiFi después de actualizar.
Así, que mejor no actualices. Por lo demás encantado con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas, creo, cuando tu señal WIFI no es muy estable (estás lejos del router) y al desconectarse no se vuelve a conectar. Es lo que me pasa a mí. Y no tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me pasa a mi desde que actualicé, y tampoco soy root |
|
|
||||
|
||||
|
A medio metro de dos routers distintos con una conexion de 50mb/s, en una se me corta a los 40 segundos y en otra no puedo hacer absolutamente nada. No se a que coño espera asus para arreglar esta chapuza. Ahora mismo poco se puede hacer en la tab...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya la tengo.
Me ha llegado con la 4.5.5 , la he actualizado a la 4.6.1 y ahi se va a quedar hasta que vea que sale una nueva actualizacion y soluciona los fallos en el wifi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root y me pasa.
|
|
|
|
Yo la tengo 2 dias con la 4.5.5 y no me sale ninguna actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modern combat 4 te funciona? El descargado....... |
|
|
|