![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Rumor: LG Nexus 5 y Android 4.4 el 14 de Octubre[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://gizchina.es/2013/09/14/rumor-...-14-de-octube
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, ahora me tengo que decidir.. Nexus 5 o PS4...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
yo seguire un par de años mas con el nexus 4
Última edición por torino90x Día 14/09/13 a las 15:00:48 ![]() ![]() |
|
que si sera el sustituto del nexus 4, que si se llamara nexus 5. En que quedamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que si sólo me van a dar carcasa trasera de plástico, nueva cámara, nueva versión de Android (que tendré en mi Nexus 4) y un hardware un poco más potente.. quiero mi PS4 con el Call of Duty
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que el Nexus 4 tiene vida para rato, por lo único que lo cambiaría es por su modesta cámara, pero en fin, es solo un agregado más al teléfono así que voy a esperar un tiempo más para decidirme si actualizó mi Nexus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo seguire con el nexus 4, hasta que saquen un movil de buenas especificaciones y una gran bateria sin ser muy grande
![]() ![]() |
|
el nexus 4 lo veo tan bien que esta actualizacion al n5 y 4.4 kit kat lo veo como para terminar de optimizar el funcionamiento general de android bueno opinion personal me saltare esta e ire por 5.0 que imagino si sera el salto en toda la ui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
david y mas o menos que crees que lleve esta nueva actualizacion? correccion en los deadlock o como se escriba XD en los n4? o presentaran un nuevo kernel para mejor consumo de ram y gestion de multitarea? bueno ese es mi deseo frustrado
|
||||
|
||||
Cita:
Los deadlocks sólo son en la base JSS, no en la JWR, por lo tanto, seguramente no se solucionen.. igualmente, la solución es esta: https://github.com/DavidVazGuijarro/...409521d06f59a6 Añadir las líneas que veas en verde en tu archivo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que esta vez Google lo haga bien y saque stock suficiente para que los numerosos especuladores no se salgan con la suya.
![]() ![]() |
|
esas lineas en verdes las coloco donde en el build pro? o en que archivo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
o el nexus 5 o el lg G2 será mi próximo móvil.seguro que saldrá al mismo precio que el N4 cuando salio hace un año.ya mismo se verán aki centenares de N4 en venta para pillarse el N5.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |