![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una duda con Orange Tv
hola! recientemente he adquirido el pack de Orange y al descargar la aplicacion para el movil para ver la Tv me da un error al registrarme diciendome que por favor compruebe la version de mi sistema. tengo un gt-n7100 con version android 4.1.2 Rooteado. He ido a actualizar el software en ajustes y me indica que el dispositivo se ha modificado.alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el programa? Tendre que quitar el root? muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
Te comento lo que me pasa a mi. En un Note 3 stock me funciona perfectamente la aplicación, pero en un android tv root me muestra ese mismo mensaje, asi q la conclusion es que yo creo q con root no funciona, seria una cosa super rara la verdad peo no queda otra. Prueba a quitarle el root y a probar la aplicacion y si sigue sin funcionar le haces root en 2 minutos
Un saludo |
|
Gracias por la ayuda.
![]() |
|
Otra pista. Tengo un Note 2 sin rootear y me funciona sin problemas Orange TV.
Saludos. |
|
Otra más. En el play store pone que la aplicación puede no funcionar en dispositivos con root o de marcas blancas. En mi caso seguro que al rikomagic mk902 que tengo lo toma como una marca blanca...cosas de Orange. Y a ti por tenerlo root. Intenta deshacer el root
|
|
Ok,probare a sacarle el root,haber si encuentro el post donde hacerlo por que ya hace casi un año que lo rootee y ya no me acuerdo bien.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|