|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC Butterfly 2 se adelanta a su presentación formal con un par de capturas filtradas[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el diseño.
Por cierto sé que es un rumor y no hay que tomárselo en serio, pero supuestamente no es que qualcomm no les daba el SD800 ?
|
||||
|
||||
Que lio de teléfonos tiene Htc.
Lo pongo, lo quito, no me venden los procesadores que quiero ahora uso policarbonato, mañana aluminio y pasado adamantium, me voy a la quiebra si no no si, Beats audio se pira corriendo, que mareoooooooooooooooo. |
|
||||
|
||||
Lo que sale ahí es la pantalla y el digitalizador, no el movil entero. Obviamente no va a tener esa forma tan rara en la parte de arriba, es el hueco para el altavoz.
|
||||
|
||||
Vamos a ver que se trae HTC en manos ya con el One estoy mas que satisfecho.......pero de que tiene buena pinta este lo tiene ojala sea Comercializado para el mundillo ....
|
|
||||
|
||||
Tarde HTC, llega tarde con su Butterfly 2. La competencia ya tiene listos sus terminales para la nueva temporada.
|
|
||||
|
||||
Quiza sea que por fin el La gama Butterfly saldra de Asia y llegara a todo el mundo?
Por que yo tengo el Buterfly s, o como dije en el otro hilo, sea la variante del Butterfly s de estados unidos, el Doid DNA 2
|
||||
|
||||
Nadie puede guardar el secreto
|
|
||||
|
||||
||||||
|