Home Menu

Menu



LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 23:28:15
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un píxel muerto en mi Optimus G, y experiencias con el SAT

Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente.
Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan.
Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia.

Total que les envio los datos, y a ver que me dicen...

Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixel1.jpg (66.5 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 23:33:49
Avatar de copiito
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 617
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuerdo que para la psp habia una aplicacion que encendia la pantalla con diferentes colores y recuperaba los pixels muertos. Pero si te cubre la garantia y no te es un esfuerzo quedarte sin mobil unos dias... a tirar de garantia que para eso esta xdd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 23:39:39
Avatar de Reduzzi
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,392
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Versión de ROM: E97510i-EUR-XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Bueno, os cuento, anoche me dí cuenta que tengo un píxel muerto en mi querido Optimus G, el píxel en si no molesta mucho puesto que está tocando el borde izquierdo, a media altura.
Bueno pues como soy un poco paranoico con esto les envio a la 1:30 AM un correo a atención al cliente.
Mi pensamiento en ese momento era el de: -Me van a decir que con un píxel no arreglan, o por un precio, o directamente ni contestan.
Nada más lejos, por la mañana, sobre las 11:30 me llaman y me dicen que envie una foto con el píxel y unos datos tales como IMEI, número de serie, teléfono, dirección etc y ellos me enviarían un RMA para tramitar la reparación. Sorpresa mayúscula, y muy grata por parte de LGE, no tenía muy buena impresión de ellos después de ver como tratan a los usuarios de un Optimus G comprado en PCcomponentes, originario de Francia.

Total que les envio los datos, y a ver que me dicen...

Pero eso, de momento gratamente sorprendido con estos de LG. Hay que decir que si no me lo arreglan no pasaría nada.
Tu lo has comprado en PCC?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 23:41:19
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el play hay una que hace algo parecido. Yo tengo una psp y esa app la probé también jaja
La de Android cambia cada vez que presionas la pantalla. Lo he hecho pero no parece que reviva, aunque ahora me cuesta verlo bastante más que esa mañana.
El caso es que ya tengo una BB de esas malas para mi suplicio, que si me lo ponen fácil, pues que me lo arreglen. Mañana veremos que me cuentan.


Reduzzi el mio es comprado de amena.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/13, 23:45:31
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,635
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,635
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Recuerdo que para la psp habia una aplicacion que encendia la pantalla con diferentes colores y recuperaba los pixels muertos. Pero si te cubre la garantia y no te es un esfuerzo quedarte sin mobil unos dias... a tirar de garantia que para eso esta xdd
Querrás decir píxeles vagos (que emiten algo de luz), los muertos creo que no se pueden "resucitar" hasta la fecha y suelen ser negros. Esto se debe a que el transistor que los controla a dejado de funcionar.

Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla.

No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 23:50:12
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Querrás decir píxeles vagos (que emiten algo de luz), los muertos creo que no se pueden "resucitar" hasta la fecha y suelen ser negros. Esto se debe a que el transistor que los controla a dejado de funcionar.

Normalmente, si la pantalla tiene varios píxeles muertos no suelen arreglarlas. En cambio, si hay varios si que deben sustituirla.

No suele ser común que pase en pantallas IPS, es más fácil verlos en LCD... pero ninguna tecnología es infalible.
Imagino que dices que si hay un píxel no arreglan, y varios si XD

Yo también lo pensaba, a ver que me dicen.
Si dices que en las IPS no suele pasar a lo mejor por eso la cambian tan fácilmente, en principio...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/13, 23:52:45
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,635
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,635
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
A eso mismo me refería jajaja
A ver si tienes suerte y te dan una solución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/13, 00:00:30
Avatar de CHOIXE
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte, y mantennos al día para saber que tal se portan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/13, 13:10:47
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más novedades, hoy me han contestado los de LGE: Me han dado el número de RMA y me han dicho que en 24/48 horas me llamará el servicio de mensajería para venir a recoger el movil.
Me han pedido que entregue el movil protegido en un paquete cerrado, con su factura y el RMA fuera en el paquete.

Ahora me toca preparar el movil con su ROM normal.
Por otra parte la factura del telefono está a nombre de mi madre, espero que no pongan problemas con eso.

Pues eso, dia 2 y de momento los de LGE de 10, incluso si no me arreglan el terminal quedaré satisfecho.

Veremos como evoluciona, ya iré contando novedades ;)

Ah y a ver si alguien me contesta a lo de si el no estar la factura a mi nombre puede ser un problema. ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/13, 13:56:00
Avatar de CHOIXE
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la factura no creo que sea problema, al menos con Sony yo mandé un Xperia S con la factura a nombre y domicilio de mi hermano, y no pusieron pegas.

Parece que el SAT de LG se porta, bien por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/13, 13:57:08
Avatar de Karcha
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 610
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya "putada" lo del píxel ( lo pongo entre comillas porque es mínimo ), pero me alegro de que te lo tramiten todo tan fácil

Eso sí, acuérdate de sacarle el root y bloquear el bootloader, no vaya a ser jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/13, 17:29:56
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novedades de hoy:
Me llama a media mañana el mensajero para recoger el telefono, me pilla totalmente por sorpresa (esperaba que me llamaran para concretar dia o horas no para recogerlo) y le digo que hoy no puedo y si puede pasar mañana, me dice que no y que cancela la recogida. Me dice que debo volver a hacer la gestión.
Primer problema, pero no de LGE sino de la empresa, o del mensajero vamos, es decir, pasa casi sin avisar y si no estás cancela la recogida? vaya impresentables.
Total que después de comer, (cuando he podido) inicio un chat con el departamento de Atención al Cliente de LGE, les explico el problema, después de comprobar el número de reparación me dice que la mensajería no ha cancelado la recogida, que nunca la cancelan tras el primer intento, y que en breve pasarán de nuevo, sin que tenga que hacer nada.
Y, ahi va lo mejor, me dice que el mensajero no sabe si lo cancelan o no, eso es cosa de la mensajería, y que el tio debe saber sólo si pasa a por él o no. Como diciendo que el mensajero no se entera de nada.
Así que mañana preparo ya el movil y cuando vengan se lo llevan.
Seguiré comentando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/13, 17:48:02
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,635
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,635
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por curiosidad, ¿qué compañía era?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/13, 18:10:27
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recuerdo cual era, era conocida, pero ni seur ni mrw...
Cuando venga veré cual es y la pongo.

Menuda memoria la mía
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/13, 18:16:02
Avatar de cu44ito
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 712
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
No recuerdo cual era, era conocida, pero ni seur ni mrw...
Cuando venga veré cual es y la pongo.

Menuda memoria la mía
tipsa?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/13, 19:29:11
Avatar de tochom
tochom tochom no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 240
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 240
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues es una suerte, porque una pantalla no se considera defectuosa a no ser que haya 3 pixels muertos en 1cm2... así que un 10 a LG.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/13, 20:25:22
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
tipsa?
No, cuando vuelva pondré cual era, xd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/13, 20:56:54
Avatar de Ausaes
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,075
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí mi movil de recambio mientras arreglan mi preciado LG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379012205890.jpg (109.1 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/13, 12:31:54
Avatar de edudu14
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Versión de ROM: Stock // CM 10.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te han dicho algo de cuanto tiempo sin movil? yo tengo fallos con la batería la verdad....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/13, 18:43:42
Avatar de Jllr0003
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, yo vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo, y ahora tengo este pedazo de bicharraco Lg Optimus G, pero también he tenido problemas con píxeles muertos, un ruido como si estuviera algo suelto, que no es el slot de la micro sim ni la propia micro sim, algo de calentamiento en el móvil, y el móvil nuevo de menos de un mes, pero este es uno nuevo que me dieron por que el primero me venía con la pantalla rota de fábrica supongo. En fin, pensé en llevarlo a la tienda de Yoigo, que fue donde lo conseguí, pero leyendo vuestros comentario me decidí a enviarle un e-mail a los de LG, por si acaso ellos me lo podía resolver directamente y no tenía que andar llevando a la tienda Yoigo y que tardaría mucho más, pues anoche les envié un e-mail y esta medio día me han llamado los de LG para confirmar mis datos y que el lunes o el martes, ya que pilla fin de semana entre medias, vendrán a recogerlo, con la factura de compra lógicamente, para enviarlo al servicio técnico, y que aproximadamente en un plazo de 7 o de 10 (es aproximado, ya que puede tardar mas o menos), me enviarán el terminal. ¡Impresionante! me han dejado flipados los de LG, yo no pensé que tuvieran tan buena atención con el cliente, un aplauso por ellos, ojalá que luego a la hora de repararme el terminal sean igual de eficaces y comprensibles, pero aún así me han sorprendido mucho. Ya contaré como fue todo, y espero que a Ausaes le vaya perfecta la reparación y al resto que quiera hacerlo suerte también.
A pesar de los percances que he tenido con él, que son problemas de fábrica, es un pedazo de móvil, estoy encantado de la elección que hice, esperemos que todo se solucione y por supuesto a mejor.
Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:03:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007