Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 16/11/13, 20:26:52
jack_demolay jack_demolay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: hta diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
letras HTC brillando , no arranca tras instalar ROM

Bueno.... empiezo con el tocho. Resulta que se me rompio la pantala de la Wildfire S, compre una en ebay, y al instalarala, solo funiconaban las 2/3 partes. Mirando por el for, veo que hay quien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado actualizando softw. Bueno... me pongo a ello. root, gold card s-off? ufff, pero gracias los gurus del foro, voy poco a poco.. gracias chucky :O. En fi, que ahora mismo he conseguido instalar el recovery, se supone que tengo la HTC unlocked, pero soy s-on, a pesar de haber realizado todas las fases del "tocho". El problema es que la HTC se me queda colgada, no arranca, solo salen las letras H TC brilantes, pero no pasa de ahí. He leido en el foro y he intentado instalar una radio nueva, un recovery nuevo, una rom actualizada, pero nada, cada vez un problema, en fin
Tengo
HBOOT 1.09.0099
RADIO 7.54.39.10M
2.26.401
¿alguna idea o ROM o PG706IMG.zip que me pueda devolver a la vida la HTC?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 21:01:04
jack_demolay jack_demolay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: hta diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me autorrespondo. He conseguido instlar la cianogen 7 )). nuevamente gracias chucky, pero, mala suerte, la pantalla sigue sin funcionar correctamente, solo funcionan las 2/3 partes, los dos laterales, mientras que el centro de la pantalla no funciona. buaaa, buaaaa, He visto que hay 3 versiones, y posiblemente, la que me enviaron no es la que necesitaba mi HTC.
En fin.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes