![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acceso a pc remoto y por wifi
Hola gente neciesito crear una red domestica, en la que poder acceder desde la tablet a carpetas que tengo en el pc tanto en casa como cuando esto fuera algun consejo algun programa o como deveria hacerlo muchisimas gracias
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...t.mobile&hl=es
Con este programa es con lo que yo lo hago, el team viewer, es muy sencillo y tienes que tenerlo instalado en los dos equipos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. La aplicación samsung link te lo permite. La instalas en el pc y en la tablet y es muy cómoda. Eso sí, necesita estar el ordenador encendido y creo que debes estar conectado a la misma red, por lo que no te valdrá cuando salgas de casa.
|
|
||||
|
||||
Al igual que Mario, también uso el team viewer y va de fabula!
|
|
Buenas tardes,
con samsung link no tienes que estar conectado en la misma red, puedes hacerlo desde cualquier acceso wifi de cualquier parte del mundo e incluso por conexión de datos móviles pero eso sí, el tráfico de datos lo vas a notar. La app Es_Explorer ( es un explorador ) también gratuita te permite ver todos los archivos si estás en la misma red, si quieres acceder desde fuera la configuración es algo mas compleja. ( vpn, etc..) pero no demasiado si buscas un poco de información en google. ;) https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop A parte del teamviewer ( gratuito uso no profesional ;) que va bien, también he probado esta : https://play.google.com/store/apps/d...ocketcloudfree PocketCloud Remote RDP / VNC Va de lujo! lo malo es que la versión gratuita solo te deja guardar una conexión. Espero que sea de ayuda. Saludos! |
|
El teamviewer no es un programa para acceder a los ficheros del ordenador, sino un terminal remoto, para manejar el ordenador remotamente y ejecutar sus aplicacuones, pero no te permite acceder a una fichero y descargartelo a latablet, que creo que es lo que pones.
Si lo que quieres es poder acceder desde la tablet a ficheros del ordenador para descargarlos, visualizarlos, etcc... creo que lo que debes hacer es instalar un servidor FTP en tu ordenador y desde la tablet con un explorador que soporte FTP (la mayoria lo hacen), como Esexplorer, FxExplorer, ... accedes al servidor Ftp para usar los ficheros del ordenador. |
|
Hola,
solo un apunte el Teamviewer sí te permite el acceso a todos los archivos del pc. Un saludo, |
|
A que le llamas tener acceso Norimiko?. A verlos en la pantal,a del teamviewer? Yo hablo de que te los puedas bajar del ordenador a la tablet a traves del teamviewer. Si sabes como te agradeceria me lo explicaras.
|
|
Hola Albertuchi,
Con el Teamviewer los archivos los copias, accedes directamente a ellos y los descargas si quieres. Te comento los pasos a seguir, al abrir el teamviewer desde tu dispositivo móvil veras las opciones abajo: conectar, ordenadores, archivos y * ( ruedita de ajustes ) pinchas en archivos Ahí te aparecerán accesos directos de tus archivos locales, pero tu vas a " archivos remotos > " En la nueva ventana podrás conectarte bien por ID ( pestaña superior conectar) o si tienes cuenta vas a ordenadores ( y si ya los tienes asociados mejor ;) ) Te conectas y listo ya tienes acceso a los archivos de ese equipo. Si quieres mas ayuda dímelo y subo unos pantallazos. Un saludo, |
|
Muchas gracias Norimiko, no necesito pantallazos me parece que lo que necesito son gafas, o leereme un manual del Teamviewer
![]() Me parece que a partir de ahora voy a usar mas el teamviewer y dejar descansar algo mas al Dropbox sabiendo esto. Thx. |
|
jajaja
Sí, la verdad es que no llama mucho la atención y pasa desapercibido esa opción. En lo que pueda ayudar aquí estoy. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|