![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom (wm 6.5 very ligth)
hola... he encontrado este hilo de descarga en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294).... quisiera saber si puedo instalar la rom a mi dispositivo htc diamond o solo es para desarrolladores como driskol o makeveral?
tengo esta duda por q esta incluida la cocina de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla perfectamente!
Aparte te viene la cocina por si quieres hacer una ROM a partir de esa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias akglo por tu respuesta! ahora la estoy descargando.
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la rom y va muy bien.... gracias por la ayuda.
lo he probado con el hard spl 1.93 |
|
|
|
Os funciona el fichero 7z? Tengo instalada la ultima versión pero me da error al abrir el fichero, lo he descargado 3 veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios enlaces, no me acuerdo cual baje pero era una q decia nbh, la renombre como diamimg y no tuve problemas. un consejo, cuando bajes la rom trata q no sea en hora de mucho trafico de internet por q a veces se corta y luego continua y al descomprimir da error.... me sucede a mi cada vez. suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo Windows Mobile 6.1 y el teléfono va muy bien en cuanto a velocidad, ¿qué tal va esa ROM de 6.5? ¿Mejora el rendimiento? Quiero ponerle la ROM de 6.5 pero no me decido por cual meter la verdad, habrá que probar varias!!! jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms son beta nada mas y te cuento q no todos van bien, siempre tienen problemas (algunos muchos y otros no) te lo digo con experiencia ya q he cambiado y probado como 10 ROMes de xda.
si queres una rom 6.5 en español y que corre muy, pero muy bien, es la de makeveral(genio) ya la probe y para mi es la mejor 6.5! saludos. PD: DA SOUND, no temas por tu win 6.1, si no te gusta la 6.5 la volves a instalar y ya esta como nueva! si necesitas ayuda aqui estamos para ayudarnos. Última edición por rubnflorentin Día 26/09/09 a las 06:28:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |