![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Un supuesto LG G Pro Lite Dual aparece filtrado en imágenes (y con una buena lista de especificaciones)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
LG esta perdiendo el rumbo. 300 euros por un doble nucleo? y venden ellos el nexuspor lo mismo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi no entender...jajajaja.
De verdad que no entiendo la política de productos de las marcas. Seguro que ellos saben más, tienen expertos, sondean el mercado pero para los mortales, algunas cosas nos parecen unas soberanas tonterias. |
|
||||
|
||||
Son especificaciones un poco cortas con respecto al g pro pero igualmente suficientes
Viendo el precio del g pro creo que este esta bien Desde luego que para mi, a partir del optimus g están haciendo un grandisimo trabajo y muy por encima de la competencia, mas concretamente de Samsung, aun que faltaría el tema de las actualizaciones Un 10 por LG |
|
||||
|
||||
no entiendo estas cosas... lo mismo te sacan un movilazo como el g2, y luego te sacan una patata como esta... no es ya que sea un dual core, es que además solo es a 1ghz, y la pantalla para ser de 5,5 pulgadas, no es ni hd... yo veo una descompensación enorme entre unos terminales y otros, y el precio no lo veo tan diferente...
|
|
||||
|
||||
¿Es esta la manera que tiene LG de sacarse también un "Mini" de la manga?
Mini??? con 5.5"??? Tremendo mini lol |
|
interesante cacharro ... ademas que parece que le duraría bastante la bateria
|
|
El problema del móvil de gama media es que comparte el nombre con el G Pro. Sólo han querido sacar una versión del G Pro más económica sin reducir pantalla y ya es mucho más barato que s4 mini o htc one mini
|
|
||||
|
||||
Si las especificaciones son ciertas me parece bueno, pantalla grande con calidad justa, no mala pero no sobresale.
Lo que me parece raro es que esté dirigido como al segmento fablet y sea tan poco potente, teniendo en cuenta que no tienen una versión parecida pero más potente no entiendo muy bien esto, pero a esperar a ver. Después de todo es un rumor. |
|
||||
|
||||
este no es el G Pro es el L10. Y en características es mas "bajo" que el Pro.
De igual forma es un buen equipo |
|
No tiene mala pinta la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues... Yo pienso que calidad relación/precio es pésima tiene 200 ppi, eso es muy pobre, lo único bueno es la batería.
Me quedo con el G pro "normal" ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece un chiste un 5.5" con una resolución así de 960x540, y más si es de este tiempo... Si el de Jolla que creo es 4.3" o si no es que 5... pero nunca 5.5... tiene la misma resolución y es el punto que me parece pobre de ese terminal, no puedo decir algo mejor de este sino todo lo contrario...
Y en cuanto a los detalles técnicos de procesador, ram... también, aunque son un poco menos graves, pero lo son, nos quejamos de un s3 mini y esto es lo mismo solo que en el cuerpo de un optimus g pro... es como esas netbook en el cuerpo de un notebook (que las hay)... un desperdicio... No le veo la gracia a este modelo, la verdad... otro dispositivo mal hecho a mi parecer, como el s4 zoom de su rival... Cita:
Con esas especificaciones y la misma batería del G Pro... durará demasiado, algo bueno para los LG que no les dura mucho (refiriendome al 2x que tuve y al g de mi chica), pero no compensa los otros puntos, sobre todo el de la pantalla Creo que es lo único que justifica su existencia, lo de la batería, porque no le hayo ni pies ni cabeza (de hecho es lo que justifica a las netbook en cuerpo de notebook que mencioné anteriormente, que son de 14" pero por lo mismo que son equipos limitados, la batería dura bastante) Última edición por gustavoacm Día 02/10/13 a las 05:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se han dado cuenta que es una filtración ? y que el precio todavía es un rumor o una suposición ? Hay que esperar a la presentación oficial y el precio para su país y luego se puede decir si tiene o no mala relación calidad/precio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo una de dos, o como dijeron arriba o se perdió el rumbo, y quieren dar un movil que dure mucho tiempo la batería o... es falsa la información (yo voy más a esto último, por lo mismo que me parece absurdo este modelo, tan absurdo como el s4 zoom, pero quien sabe)... |
|
||||
|
||||
Probablemente sea la respuesta de LG a bichos como el Galaxy Grand o el Xperia C, otros teléfonos con pantallas grandes y resoluciones bajas. De todas formas, dado que la pantalla es tan comedida, la batería de 3140 mAh debería dar cierto aire.
|
|
||||
|
||||
lo unico que lo salvaria de todas la criticas es si tendria una bateria de 4000mAh
|
|
||||
|
||||
L10, l10, l10, l10, l10, l10,
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|