|
|
||||
|
||||
|
Lg nexus 4 vs xiaomi mi2a?
Buenas compoañeros, estoy dudoso entre estos 2 pepinos, busco fluidez, calidad de audio y poder jugar a cualquier juego que requiera gran grafica, me encantan los 2, la verdad xiaomi me parece una marca al nivel de las grandes, pero estoy indeciso, que me recomendais?
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi opinión es que por precio el Mi2s. Creo que el nexus está un poco por encima del Mi2a pero por lo que cuesta y encima de segunda mano, pues ya no hay stock, casi que te puedes comprar el Mi2s, y entonces si que tendrás un pepino. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias gonsan73, ambos me saldrian por 200 en perfecto estado de segundamno, como nuevos, el mi2s se me va de precio jeje, veo que el nexus 4 y el mi2a llevan la misma grafica adreno 320, por lo que movern bien ambos los juegos de ultima generacion no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Nexus 4 y ahora tengo un Mi2A. Paso a enumerarte las pros de cada uno intentando ser objetivo:
Pros del Mi2A: -Pantalla,por mucho -Cámara,por mucho -Potencia (que no te confundan los núcleos, se mueve que se las pela y los benchmark lo dejan por encima). Si acaso los 2GB de Ram, que nunca he echado de menos en el XiaoMi. -Sistema Operativo (Miui le da un enfoque más útil a Android). -Menos visto. Pros del Mi2A: -¿Los 2gb de RAM? -Estética(algo subjetivo). -Actualizaciones de Google, siempre son un atractivo. -Garantía de 2 años. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te van a decir en este subforo? Pregunta en el subforo del N4 y veras que respuestas recives. Todo es dependiendo de lo que busques. 1gb de ram puede ser poco para algunos, y los 8 gb de almacenamiento interno para otros. Yo cogeria el Xiaomi, por sus 16gb y camara. Por potencia los dos de sobra. Ah, y el cristal trasero... como que no esta hecho para mi jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos , creo que me decido por el xiaomi, ya ios contare, un abrazo
|
|
|