|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene mi familiar un SCL?
Resulta que me acaban de pasar un recado y como de costumbre mal, un familiar necesita bateria nueva para su 'Galaxy', a la hora de preguntarle el modelo me suelta 'Pues un Samsung'
, y cuando por fin tras rato y rato consigo que entre a Ajustes>Acerca del teléfono y me diga el modelo:Un GT-i9003 Aquí llega cuando el que se pierde soy yo, usuario fiel a Nokia y Sony pero que en el 'mundo' de los Galaxys me pierdo entre tanto modelo, tantos i, mini, aces, etc... y a la hora de entrar en eBay a comprar la dichosa bateria no me aclaro a ciencia cierta de que modelo se trata, y si intento con mi querido Google centrarme un poco la confusión aumenta ante el miedo de meter la pata y comerme la bateria con patatas por 'pedirla mal' Samsung Galaxy SL GT-i9003 Samsung GT i9003 Galaxy S SCL Smartphone Galaxy S SLC I9003 El teléfono y la susodicha familiar estan en otra ciudad y no creo poder sacar mas información, si recuerdo haber visto el bicho y ser calcado a un Galaxy S, pero como digo, en el mundo Galaxy me pierdo totalmente Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, tu familiar tiene un SCL...lo tuvo mi mujer y en efecto era el gt i 9003
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es un scl... eso que ves de tres nombres diferentes, es porque en cada zona se comercializo con uno, en españa es S scl, pero si entras en xda por ejemplo, solo lo encontraras como galaxy sl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y cuando por fin tras rato y rato consigo que entre a Ajustes>Acerca del teléfono y me diga el modelo: