![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon
en medio de la instalacion de la room nueva la he liado mucho
el problema es k no se enciende el telefono ayudarme se keda en blanco kiero hacer un reset de todo me da iwal perder el root del movil no importa ayudarme por favor kiero kitar el root y todo kiero k encienda fallo al conectar el htc al pc no lo detecta el ordenador por que no carga mas alla del la pantalla blanca de htc Última edición por xusma_ Día 29/09/13 a las 20:50:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema a surgido cuando he ido a instalar la room zip desde
install zip from sd card cuando el movil no habia nada dentro k hago? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el archivo zip de la rom nueva en la memoria interna del htc por que no me lo detecta el ordenador
k hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes arrancar en modo bootloader o no?
|
|
|
|
Entras en recovey? si es asi mount storage y debe reconocerlo si o si.
|
|
|
|
Vamos por partes, supongo que ya tendrias el bootloader abierto y eras root y lo que querias era cambiar de rom o algo asi puesto que tienes recovery, si es asi esto debes hacer:
entra a recovery, luego mounts and storage y le das a mount USB storage Ahi debe de reconocer el pc el telefono como una memori flash, osea un pendrive o similar, tan solo copia la rom a instalar a la memoria y a flashear, siempre previa instalacion del boot.img de la rom a instalar desde el fastboot en el pc. Prueba y nos vas contando, tranquilo que si entras al bootloader no hay problema. |
|
|
|
Lo has podido solucionar? si es asi me alegro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«