|
|
|
Problema con pantalla
En julio compre un jiayu G3S,cuando estuvo la promo de 169€ para el foro, y de momento no he tenido ningún problema que no se solucionase por cambio de rom, wipes, etc, pues bien estos dias me ha surgido el siguiente problema, cuando voy escuchando musica con unos cascos con micro, concretamente unos sennheiser, con el teléfono en el bolsillo con la pantalla mirando hacia mi (para que si se lleva un golpe no se me parta) y cuando ando, la musica se para sola, o se pasa una canción, teniendo la pantalla bloqueada, pues bien, pensé, será cosa de los cascos, los probé en otro teléfono y no pasaba,* es como si la parte de arriba de la pantalla aun estando bloqueada respondiese a la respuesta capacitiva de mi muslo, puesto que el problema cuando esta la pantalla mirando hacia el otro lado no sucede, probe a ponerle un patrón se seguridad y sigue pasando.*El movil no ha sufrido ningún golpe ni caida que haya podido dañar alguna pieza del hardware.
Me pasa tmb con la rom basada en lewa que tienen descargable en la pagina de jiayi.es, con instalación limpia haciendo los pertinentes wipes. Cual podria ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso una vez y me pasaba con el LG que tenia antes.
Tengo la teoría de que al meterlo pulso sin querer el botón de encendido y con el roce de la pierna lo desbloqueo. No hay otra logics |
|
|
|
eso suena a expediente x XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«