![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom] Fast & Smooth ★b952★ ♛jelly★cream★sandwich♛
Buenas, Aqui os dejo una rom increiblemente fluida, estable y con una interfaz bastante agradable
Caracteristicas:
Basado en B952 Agotamiento de la Batería editado y corrigido. Nueva estructura para sostener hardware. Trabajo en tono sonido más alto en la salida de auriculares. Solución temporal del bug en el tono de llamada Nueva interfaz de usuario Render MDPI . Teclado android 4.2 La disminución de la memoria RAM con cuerdas nuevas. HEAPSIZE editado batería funcionando mejor, más preciso. Sleepmode Lanzador de Apex editado No hay problemas de root Varias correcciones de errores. Nuevo kernel OC integrado Supercharged. Revertidas las transiciones. Actualizado la interfaz de usuario. Ajustes fijos bug. Fixeado Live Wallpapers error. Y más modificaciones en el hardware Fixeado el diccionario Problema con el audio solucionado. Slim Rom. Sincronizado con recursos de jelly bean Mejora de la interfaz de usuario de la velocidad de fotogramas y la respuesta táctil. Núcleo de movilidad reducida registro de errores. Render CPU eliminado: Ejecuta OS mejor. Mejora de FPS en desplazamiento Actualizado Algunas Apps. Aplicaciones para editar. Editado el framework y algunas imagenes del sistema Jelly Bean UI Nueva HW ediciones desde el dispositivo HTC. Retraso desplazamiento fijo y una secuencia más rápida. Deshabilitado icono de depuración USB en la barra de estado, ahorra energía. App ram free incluida Añadido Mods nuevos. Corregido bug verde al girar a horizontal en el establecimiento de redes. Más modificaciones. Resincronizado todo el contenido de jelly bean para ICS. Hecho algun de trabajo a los titulares del kernel. Rendimiento mejorado. Fondo de pantalla editado. Borrados todos los archivos innecesarios Contenido fijo de recursos. Fondo oscurecido. Iluminado cabecera. Corregido error al poner la rotación en Aplicaciones "Normalmente Juegos". Actualizadas transiciones Jelly Bean CAPTURAS DE PANTALLA: ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: http://www.mediafire.com/?fb5dw21exjpxf39 Última edición por guillebustos Día 02/01/13 a las 18:41:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario: | ||
|
|
Tiene buena pinta, el año que viene la pruebo
|
|
Suena bastante bien ;)
|
|
capturas de pantalla?
|
|
Esta rom se desarrolló casi paralelamente a Meija, conozco al desarrollador desde hace unos meses somos amigos. Os puedo asegurar que funciona bastante bien y que os animéis a probarla que seguro os la dejaréis un tiempo
![]() Comentar que si queréis reportarle algún fallo mandenselo a travé de su post de MoDaCo, que el no habla español ejeje ;) http://www.modaco.com/index.php?/top...19;-31/12/2012 Saludos !! Última edición por thejaimes111 Día 31/12/12 a las 22:04:06 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta, pero no me funciona el reproductor, e instalado otro, pero no suena. El reproductor da la apariencia que esta en marcha pero no va, he instalado la radio y OK.
|
|
||||
|
||||
acomermelregaliz, ati te funciona el reproductor.
|
|
||||
|
||||
Con reproductor a que te refieres ¿al apollo? A mi me va perfectamente
|
|
||||
|
||||
Añadidas algunas capturas de pantalla
|
|
para los que la habeis probado es mejor que la de thejaimes111
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya la he descargado en cuanto tenga un rato la instalo porque tiene muy buena pinta
P.D podrias añadir lo de los wipes para instalarla para la gente novata ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , me lo e descargado y e instalado, y se me a quedado en el arranque que sale muchos android aciendo un circulo pero coloreandose en blanco pero no me llega a iniciar alguno mas le pasa? un saludo, gracias.
|
|
Hola, he pasado de la rom de Meija a esta y no me muestra ningun archivo (imagen musica...) que no sea hecho con esta rom. He hecho una foto con esta rom y si me la muestra en la galeria, pero las que tenia antes no, y la musica igual por ejemplo, ¿porque?
|
|
||||
|
||||
hay que hacer algo para que salga la barra de notificaciones como instalarla aparte o simplemente hay que activarla desde algun sitio del menu.
|
|
||||
|
||||
Para la barra de control instalad power toogles, es la que sale en las capturas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario: | ||
|
Buff iba a instalarla pero odio power toggles asique la dejare aparcada por un tiempo jiji
|
|
|
||||
|
||||
Wow, sin duda la mejor ROM que he tenido. No me falla nada, por fin no se me minimizan solas las aplicaciones y por fin la pantalla táctil tiene la sensibilidad que tienen otros teléfonos y buff la duración de la batería es prácticamente de 12 horas mas con respecto a la meijarom b8 que tenia instalada. Creo que si se juntasen estos dos cocineros en un proyecto común, saldrian unas roms de la leche, ahora que dazz ha liberado su trabajo
Última edición por ivegigl1 Día 04/01/13 a las 16:44:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|